Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion oficial de una usurpadora.

Moucha

Yo a lo mio.
Hola a todos, por fin decidi registrarme, :colors: ante todo quisiera explicar el porque del "Asunto" soy usurpadora porque hasta ahora cuando participaba en este foro (cosa que hago muy amenudo) lo hacia con el nik de mi pobrecito marido "Xosero" :angel9: y esto ya empezaba a crear alguna que otra confusion con respecto a quien de los dos estaba contestando, pues dicho queda a mandar.

Saludiños. :blob: :wav:
 
Pues me alegro que te hayas decidido a salir del escondite y participar con tu propio nick....... era un poco liante eso de usar los dos el mismo nick (hasta para mi :blackeye: ).


Ah!! ..como comentaba, todavía no sé si iré, iremos o no iremos ni iré a Porto :bounce: .... en cuanto sepa la fecha se salida concreta, os informoré.


Bueno, mouchiña :flower: , un saludiño y biquiños para todos ......
 
Vale

Vale

Bueno pues bienvenida, después de quitarte el velo, nos veremos con tu familia, el mes que viene en Valencia.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
.... pues mira, ya estaba bien que lo hicieras...... :toothy1: ........ y requetebienvenida...... :queen:

.... saluditos... :flower: :hello2: :flower:
 
saludos

eso eso bienvenida al foro como si fueras primeriza no te digo..... :geek: :geek:
 
Hola Moucha,bienvenida. :queen: :blob8: :blob7: :flower:
 
Pues gracias por la bienvenida

Dori, pues por eso precisamente por las confusiones me decidi al registro :cheers:

Aron, ya tengo tu telefono, cuando estemos instalados en tu tierra te llamaremos. Por cierto si reciviste un privado algo extraño, fue mi hijo que como tambien entraba con el nik del padre al foro Junior, y recibio tantos mensajes privados, pues el pobre se hizo un lio con los que eran para el y los que no, vamos que al final contesto a todos los que habia en la bandeja de entrada y se quedo tan ancho. :wav:

Solspain, ya te dije que acabaria registrandome, ya ves que soy de palabra. :angel5:

May, Diva, meseguer, gracias :flower:

Xosero, contigo ya hablare. :argue:

Saludiños
 
Moucha bienvenida. :cheers:

Ya me estaba dando a mi la espina que Xosero tenia doble personalidad o estaba :drunken: pero no estaba confundido :colors:
 
cormoran dijo:
Moucha bienvenida. :cheers:

Ya me estaba dando a mi la espina que Xosero tenia doble personalidad o estaba :drunken: pero no estaba confundido :colors:

Saludos

Doble personalidad dices....... no entrarias al foro junior si no seria cuatriple personalidad pero por otra parte asi tambien os hacia pensar ¿o no? eeehhhhh :geek:
 
Cormoran, ya estaria bien el poder pensar como un hombre o como una mujer segun el momento...............pero bueno ahora ya esta, cada uno con su nik. :cheers:
 
Papi 2 eso lo dices porque aun no me conoces, no has visto mi avatar? si soy una angelita.

Saludiños.
 
Xosero pues figurate que yo salgo en el mismo foro desde distintas ubicaciones, a veces con mi hijo pegado al cogote, o con la mujer, o con los dos cielos eso si que es tener personalidad multiple y desdoblada, pero como estoy locos y disfruto con mi locura no pasana :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :wav: :wav: :walk:

Papi2 estoy de acuerdo con Moucha, angelita como todas, seguro :faroah: :cyclopsani: , cuando la conozca en persona te lo confirmo, que aunque hombre soy feminista, eso si que es personalidad multiple.

Moucha vete al parafo anterior, y veras que intento pensar hasta con mi lado femenino :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com