Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación, pregunta y muchas ganas de aprender

Jose_ZgZ

Nivel novato Loading...
Muy buenas noches,

Lo primero presentarme, soy José de Zaragoza. Os he estado leyendo muuuucho, ya que hemos decido irnos de camping con los peques, somos 4 en la familia, y había que documentarse bien en el tema tienda, que ya está solucionado y dejo pendiente para que cuando la montemos subir las fotos al hilo correspondiente.

La verdad es que de camping yo mucho no he ido, de normal con amigos hace ya tiempo, y el tema de la comida pues como que era secundario.

Ahora nos vamos a ir sobre unos 10 días de camping por el pirineo y me surgen dudas respecto al tema de la comida, ya que estar los 10 días a legumbres de bote no me importa, pero los peques sí que necesitan más variedad, de ahí mi pregunta, ¿Que tipo de alimentos lleváis?,

Seguramente vayamos a Oto y de vez en cuando baje a Broto a comprar carne, pero en el tema de perecederos la verdad que me surgen muchas dudas y agradecería vuestros experimentados comentarios.

Un saludo
 
Última edición:
Son 10 días. No hay que obsesionarse en tener una dieta super variada.
Cuando salía para tiempo, llevaba arreglo para un par de días, y el resto se compra en tiendas locales o en el camping. Infórmate de si el camping donde vais tiene tienda y del tipo de cosas que puedes encontrar. De lo que encuentres dependerá lo que puedas hacer. Si no tienes frigorífico, puedes ir comprando fruta y verdura cada 2 o 3 días dependiendo del calor, o si la tienda del camping es buena puedes comprar según vayas necesitando. La carne y el pescado tendrás que hacerlos en el día. Para no fallar con los críos, pues pasta, arroz, patatas, huevos y bocadillos. Cocina rápida.
Céntrate en disfrutar de las vacaciones.
 
Nosotros llevamos para los primeros días algo hecho congelado, tipo almondigas caseras. Luego paella, pasta, ensaladilla, (pures de tetrabrik, sopa, para cenar). Salmon ahumado con queso fresco para sándwich, salchichas.chaka, humus, Latas de bonito, sardinas, caballa. Luego allí conpramos carne algunos días. Solemos completar con postre, yogures, flan de huevo.. Vamos con nevera, pero una sencilla rigida con hielo vale. En el camping siempre hay hielo, yo no me preocuparia. Mira si puedes alquilar un frigo en el camping.
Y siempre están los helados.. además que en verano se pica más y se come algo menos de fundamento. También a veces comprar un pollo asado y aprovechar las opciones que haya por la zona para comer.
 
Yo compro casi a diario la comida en el pueblo cercano, carne, fruta, verdura... haciendo comidas sencillas en el pizzapan está solucionada la cosa, incluso pizza de vez en cuando.
 
Yo en la última salida he alquilado un frigorífico y muy bien. Otras ideas es arroz a la cubana para comer o unos huevos cocidos con mahonesa y espárragos para cenar. A mí me encantan y es muy fácil de hacer. Hay gente que se lleva una plancha para el pescado, gambones, qué rico!!
 
Yo en la última salida he alquilado un frigorífico y muy bien. Otras ideas es arroz a la cubana para comer o unos huevos cocidos con mahonesa y espárragos para cenar. A mí me encantan y es muy fácil de hacer. Hay gente que se lleva una plancha para el pescado, gambones, qué rico!!
Uff gambones.... Ya me has puesto los dientes largos ????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com