Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y algunas consultas

Astourer

calladit@
Hola a todos. Me llamo Pablo, y he ido de camping desde antes de salirme los dientes y es de los mejores recuerdos de la infancia que tengo. Por eso, quiero que mi hijo, que tiene tres años, lo viva y lo disfruté también. Hasta ahora, las veces que hemos ido se lo ha pasado genial, pero tenemos equipamiento digamos " de gente joven" (la tienda no da la altura para estar de pie, por ejemplo), y nuestro prefijo ya empieza por 4. El caso es que nos estamos planteando la inversión en una tienda que permita un montaje rápido, ya que hacemos salidas de fin de semana, y que sea cómoda. Una vez al año se usaría para una estancia más larga, de unos diez días. Me gusta la Outwell Edmonds 5A. Se trata de un esfuerzo económico importante el que tendríamos que hacer, por lo que me gustaría saber vuestras opiniones, y sobre todo, si alguien ha tenido ocasión de verla en persona.
Gracias a todos y perdonad el tocho.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Pablo,no hay nada que perdonar simplemente has expuesto tu consulta.
Ahora a lo que vamos,ese modelo en concreto no lo he visto pero si he visto otros modelos en los campings que hemos estado y llaman mucho la atencion pues la calidad se nota y por tanto el precio tambien......asi que si puedes permitirtela adelante,no te defraudara pero ten en cuenta que son mas de 6m de largo y debes de tenerlo en cuenta a la hora de elegir la parcela porque entre tienda,coche,cenador,etc.pues.....solo queda disfrutar y pasarlo lo mejor posible......reviviras nuevamente tu infancia :)
 
Gracias Mancebo66.

Quisiéramos hacer la compra este invierno, de cara al año que viene. Las salidas que quedan este año las haremos con la tienda que tenemos.
Al hilo de eso, el mejor momento para comprar por tema precios cual puede ser, Octubre/Noviembre?
He visto, en alguna web de UK, ofertas interesantes haciendo un pack con el suelo y la alfombra. ¿Es fiable campingworld?

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la compré en camping world, y muy bien, ten en cuenta que te cobrarán el cambio de divisas. En mi caso eran 40€
 
Te lo cobra el banco no ellos, a no ser que tengas una tarjeta específica para eso. Tienen de vez en cuando buenas ofertas, el precio más bajo que vi de mi tienda era sobre febrero
 
Yo hice compras entre octubre y diciembre y pude coger varias ofertas,compre tanto aqui como en usa por diferencia dolar/euro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com