Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y ayuda

Jmc

calladit@
Hola, mi nombre es Juan y estoy encantado de poder participar en esta comunidad. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos, comentarios... y por fin me he comprado un carro-tienda wolder Tuareg.
Somos mi mujer y yo, pre-jubilados y dispuestos a comer carretera y disfrutar a tope.

Bueno, os cuento. Compramos el carro y estaba perfecto, solo me llamó la atención que 2 patas iban enganchadas con unas zinchas y pregunté el porqué. Me dijo el vendedor que era porque se movían un poquito al circular y era para evitar el pequeño ruido producido. Ayyyy error!!!!

Nos subimos de Castellón a Palencia a por él y el día de la compra llovía del copón, e imbécil de mi, me crei al que me lo vendía, y no me paré a bajar las patas y comprobarlas. Luego nos fuimos hace 5 días a Madrid, y cuando llegamos al camping y montamos vimos que 2 patas están rotas. Las bajamos con la mano y a la vuelta hicimos lo mismo, subirlas con la mano y enganchar las con las zinchas.

Sabéis dónde se tendría que llevar para que me las arreglaran? Como os he comentado, somos de Castellón y si hay algo cerca, mejor que mejor.

Muchas gracias y siento todo el rollo que os he metido.
 
Hola. Ante todo bienvenido.
Seria de gran ayuda una foto de las patas a las que te refieres porque a lo mejor es poca cosa y, si alguien te guia, tu mismo lo puedes solucionar.
 
Las patas son fácil de encontrar y no muy caras.
Mira en páginas de accesorios de caravanas, las hay de varios tamaños y formas.
Es un mal menor, si todo lo demás está bien. Cambialas y disfruta de tu carro tienda.
 
bienvenidos yo empiezo a participar de nuevo otra vez con la pandemia no he viajado y no he querido entrar por aquello de no ponerme los dientes largos, jajajajaja. que disfrutéis mucho de ese carrito yo tengo a su hermano pequeño y estoy muy contenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com