Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y busqueda de remolque

javirferris

calladit@
Buenas a todos, soy Javier de un pueblo de Cádiz, a mi familia y a mi nos encanta el tema del camping, tenemos una tienda familiar y nos gustaria pasarnos a un remolque tienda, en principio Conver 13 (tipo mini, supreme, etc), ya que la utilidad que le vamos a dar es tanto camping en época primaveral como en principios de otoño.

Andamos buscando algo de 2º mano en un estado normalito y bien de precio para los comienzo.

Asi que cojo silla y a aprender de todo lo que poneis por el foro.

Gracias y un saludo
 
Buenas, yo tengo uno en venta. Dale un vistazo si quieres. Un saludo.

 
Mil gracias tiene pinta de comodo pero ando buscando algo ligero de peso ya que también la intención es usarlo en el camino del Rocio y por atravesando el coto hay mucha arena y necesito un remolque ligero para que no tire demasiao del coche y no atascarnos.
 
Bienvenidos, en el tipo de remolques que buscas quizás sea mejor los que llevan ruedas de 16,5x6,5 en 8" que al ser más anchas irán por la arena genial.

Salu2.
 
bienvenido, yo tengo un carrito muy ligero y comodo de abrir la verdad que estoy muy contenta con el aunque se me queda pequeño, mi hijo tiene que dormir en el pasillo en un catre
 
Realmente ando buscando un conver 13 o un inesca tipo monaco, de los que salen el avance todo en uno, algo que no sean mas de 300/350 kilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com