Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consejo de tienda

Yo.para 2 . Y mas,siendo una de ellas ,una niña. No compraba una tan grande.compraria una de 3 o 4 personas. Y ,teniendo tu hija 5 años,la montaras tu sola. Una hinchable de 3 o 4 personas seria una buena opcion
 
Yo soy de los raros que cuando vamos 2, uso una tienda de 2 o de 3 como mucho.y cuando vamos 4. Una de 4 . He tenido tiendas grandes,cenador,etc. Y conforme tengo mas experiencia.cada vez uso tiendas mas pequeñas y menos trastos. Y no echo de menos el tener mas espacio. Cuando iba solo con mi hijo peqieño.usa una Easy seconds de 3 .y es la quw sigo usando. Y ai vamos 4.pues me llevo la de 4. Ah. Tambien tengo una de 1.5 kg de 1. Que es la que uso cuando voy solo. Lo de caballo grande ande o no ande , no es para mi.
 
Hola a todxs! Me presento, soy una mami con una nena de casi 5 años. Ella está como loca con vacaciones en camping y a mí me parece un planazo la verdad. El problema es que no tengo ni idea ya que hace muchos años que dejé los Boys Scouts jajajaja.

He estado mirando tiendas... Una locura! Ya me ha quedado claro que mejor que tipo tunel y suelo bañera. He pensado que para nosotras igual sufiente con una de 4 ó 5 plazas...no? Nuestas vacaciones serían como por semanas así y vivo en Navarra, así que hay que pensar en zonas de lluvia por el norte...

Así que convoco a lxs sabixs para que me aconsejen marcas, modelos y cosillas así... por favor que estoy muy perdida!

Las que he visto y se ajustan un poco apresupuesto son estas:



Qué opinais?

Gracias!!!

Pues me gustan y ahora están bastante bien de precio. ¿Has visto las hinchables?

Me acercaría a verlas donde tengan algo similar montado para ver el tamaño...
 
Yo soy de los raros que cuando vamos 2, uso una tienda de 2 o de 3 como mucho.y cuando vamos 4. Una de 4 . He tenido tiendas grandes,cenador,etc. Y conforme tengo mas experiencia.cada vez uso tiendas mas pequeñas y menos trastos. Y no echo de menos el tener mas espacio. Cuando iba solo con mi hijo peqieño.usa una Easy seconds de 3 .y es la quw sigo usando. Y ai vamos 4.pues me llevo la de 4. Ah. Tambien tengo una de 1.5 kg de 1. Que es la que uso cuando voy solo. Lo de caballo grande ande o no ande , no es para mi.

La canija es como un terremoto y como la idea es ir por zonas cercanas, así para empezar, donde el tiempo no es que sea del todo bueno por eso pensé una grandecita donde sienta demasiado agobio... Que igual no es buena idea... Por eso pregunto, porque no sé...
 
Pues me gustan y ahora están bastante bien de precio. ¿Has visto las hinchables?

Me acercaría a verlas donde tengan algo similar montado para ver el tamaño...

A mí también me gustan y creo que de precio no están nada mal... Las hichables serán más caras no?... Es probable que tenga que mendigar la ayuda de unx buenx campista que me ayude a montarla jajajajajaja

Estas son para 4... qué os parecen?


 
¡A mí me han ayudado! Y yo también.
Esta sería hinchable, unos 300€ que ya se va un poco la cosa aunque obviamente es el elemento más importante...


No sé en la gama de Decathlon si hay más económicas de este tipo, me parece que sí. Las que has puesto no tienen mosquiteras en las puertas... Sin embargo la mía tiene una gran malla antibichos pero sólo una puerta (no corre mucho el aire).

Tienda perfecta no hay. Al final la compré porque más o menos me apañaba precio, tamaño y... color.

Muchas veces la primera idea es la buena. A ver que dicen los sabios...
 
A mí también me gustan y creo que de precio no están nada mal... Las hichables serán más caras no?... Es probable que tenga que mendigar la ayuda de unx buenx campista que me ayude a montarla jajajajajaja

Estas son para 4... qué os parecen?


Poco te puedo ayudar con esos modelos pues carezco de referencias aunque las Obelink no están nada mal.
Todo depende de lo que estés dispuesta a invertir.,....si el presupuesto te llega miraría alguna Outwell y si no mira otros modelos de Obelink o bien alguna Coleman o Skandika
 
El modelo equivalente en inflable de Decathlon es la Arpenaz 4.1 XL AirSeconds F&B, tiene un precio parecido , 315 euros con inflador y la obelink 325 con gastos de envío.
Decathlon también tiene otra que es muy parecida pero sin el fresh and Black (F&B) por cien euros menos
Tienda de Campaña Quechua Air Second 4.1 | 4 Personas 1 Habitación Hinchable
Yo casi seguro que voy a comprar la primera aunque voy a esperar a Julio por si se les ocurre rebajarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com