Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consulta. Aviso: muy nuevo.

Hola hopler!

Aquí otra nueva. Nosotros somos cuatro: dos cuarentones, una niña de tres años y una bebé. Como dije en mi presentación, este verano hemos hecho Camping Fase 1 (bungalow) y en octubre estoy liando a mi compañero para pasar a Fase 2 una noche. También buscamos una tienda con dos habitaciones, pero en la salida de octubre iremos "de prestado" con una Arpenaz Family de una amiga. La cosa es que esta familia también tienen tres y la que nos dejan es la 6.3, también con tres habitaciones. Yo también estoy de acuerdo en que para novatos como nosotros, el espacio es importante, porque te tienes que acostumbrar a la tienda.
Nosotros somos cuatro también, con dos peques de 4 y 5 años, tenemos ésta tienda https://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-familiar-arpenaz-family-42-para-4-personas-id_8378238.html, y de momento los peques duermen juntos, también compramos dos colchones de matrimonio que entran perfectos en las habitaciones, ocupando casi todo el suelo.
Con esto para empezar yo creo que te sirve, y no es muy cara
 
Pues actualizo:

Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH

Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!
 
Me alegro hopler que todo se haya solucionado y que recibas la que querias.......por cierto que dias exactamente vais ha estar ? nosotros nos hemos convertido en habituales y podria pasar a conoceros y ha ver la tienda
 
Pues actualizo:

Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH

Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!

Yo creo que tenias razón, llevaba a confusión el anuncio y encima tuviste varias "averías"
Que disfrutéis mucho el camping, lo he estado viendo y pinta muy bien.
 
Pues actualizo:

Entre ayer y hoy hemos solucionado el tema... me mandan una tienda Hammerfest 8 Protect, y aprovecho las habitaciones de la que me mandaron. También me mandan otra bolsa por la descosida. Además lo mandan por UPS para que venga en unos 5 días...

Al César lo que es del César y el comportamiento de esta tienda ha sido ejemplar... os dejo el enlace, es el que vende las tiendas Skandika en Amazon, los mismos de Amazon UK. MAX Trader GmbH

Les he explicado que el anuncio invita al error... que claramente me pone que compro la tienda sin bañera, pero la información que da de las mosquiteras es muy ambigua... no han querido polémicas, si es verdad que se me han roto dos cosas y eso habra influido...

Parece que todo va encaminado a disfrutar del fin de septiembre en Camping Lo Monte!!
Enhorabuena, espero que te llegue todo sin contratiempos para que puedas disfrutar de tu salida campera. Ya nos contarás la experiencia.

Tengo un par de dudas, ¿para que te mandan una bolsa nueva y tienes que reutilizar las habitaciones de la antigua?.
¿No te envían una nueva tienda completa y devuelves tu integra la primera?. Sería lo menos lioso.
 
Enhorabuena, espero que te llegue todo sin contratiempos para que puedas disfrutar de tu salida campera. Ya nos contarás la experiencia.

Tengo un par de dudas, ¿para que te mandan una bolsa nueva y tienes que reutilizar las habitaciones de la antigua?.
¿No te envían una nueva tienda completa y devuelves tu integra la primera?. Sería lo menos lioso.

También me esperaba yo eso, pero no, me reponen todo lo defectuoso. Tampoco me han dicho que devuelva nada, en la bolsa descosida meteré la parte superior de la tienda "antigua". Y me pondré en contacto con ellos para ver si se devuelve o qué.
 
Me alegro hopler que todo se haya solucionado y que recibas la que querias.......por cierto que dias exactamente vais ha estar ? nosotros nos hemos convertido en habituales y podria pasar a conoceros y ha ver la tienda

Estaremos el último fin de semana de este mes de septiembre.
Vamos unas 6 familias, 4 en tienda y 2 de bungalows.

Somos de aquí cerca, de Cartagena y como nunca hemos salido con las niñas hemos elegido este camping que nos pilla cerquita, para probar a ver si nos gusta a todos...

A los niños seguro que les gusta, llevamos unos 12... Sólo entre ellos, ya se lo pasarán en grande ?
 
Buen grupo.....nosotros empezamos el año pasado y eramos 5 familias,los crios se lo pasaron genial.....pues como te dije ya somos habituales y ese sabado (29) pasaremos por alli y saludaremos a unos casi vecinos que conocimos ahi y estan todo el mes y de paso os saludaremos y veremos la tienda
 
Buenas!!

Ayer pudimos instalarnos, una vista de la parcela.

IMG_20180928_152413_HDR.jpg

De momento no hemos puesto nada más porque mesas y sillas las tenemos todos en otra parcela, menos ocupada.

Faltan detalles por pulir pero no nos desagrada la experiencia, las niñas contentas y siempre entretenidas, que es lo importante!!:beber:
 
Hola Hopler.....espero que la estancia en el camping haya sido positiva y que esta experiencia no termine aqui,no me pude despedir de vosotros poerque estuvimos liados toda la mañana y teniamos que salir justo despues de comer para ir de cumple.

Saludos y hasta la proxima......aqui me teneis para lo que haga falta
 
Hola Hopler.....espero que la estancia en el camping haya sido positiva y que esta experiencia no termine aqui,no me pude despedir de vosotros poerque estuvimos liados toda la mañana y teniamos que salir justo despues de comer para ir de cumple.

Saludos y hasta la proxima......aqui me teneis para lo que haga falta

Un placer conocerte en persona!!

Por cierto, ya he gestionado la devolución de la tienda.
Al final con los problemas que tuve, y alguno que ha surgido, me he decidido a devolverla.
El acabado no me ha gustado, no parece duradero. Ha aparecido algún descosido, los enganches de la habitación a la tienda no coincidían, provocando que la habitación no se tensara del todo... Muchos fallos que al final me han quitado la ilusión de la tienda. No así del campismo.
Las niñas se lo han pasado genial, el camping está muy bien, disfrutaron un montón del spa, del campo con césped, las piscinas, zonas infantiles... Muy completo. Recomendado el Camping Lo Monte en Torre de la Horadada, Alicante.
 
Un placer conocerte en persona!!

Por cierto, ya he gestionado la devolución de la tienda.
Al final con los problemas que tuve, y alguno que ha surgido, me he decidido a devolverla.
El acabado no me ha gustado, no parece duradero. Ha aparecido algún descosido, los enganches de la habitación a la tienda no coincidían, provocando que la habitación no se tensara del todo... Muchos fallos que al final me han quitado la ilusión de la tienda. No así del campismo.
Las niñas se lo han pasado genial, el camping está muy bien, disfrutaron un montón del spa, del campo con césped, las piscinas, zonas infantiles... Muy completo. Recomendado el Camping Lo Monte en Torre de la Horadada, Alicante.
Vaya lío con tu tienda, pero habéis sobrevivido a la mala experiencia y con deseos renovados de continuar aventuras.

Te recomiendo que aproveches el.fin de temporada para encontrar una tienda que se adapte mejor a vuestras necesidades.

La Outwell que te recomienda el compañero es muy buena opción, aunque por aquí leo a la gente recomendar una plaza más que las personas reales que van a usarla.
Nosotros, los papás, con dos niñas pequeñas, con la Montana 5P, vamos de sobra.
Es una inversión, pero son tiendas de mucha calidad, y como muchos compañeros te recomendaría comprar tanto la huella para el suelo como la manta o alfombra interior.
 
Hola Hopler.....el placer a sido mio,a ver si volvemos a coincidir....y por cierto te sigo diciendo que seria mas recomendable que la tienda sea para 6,ahora empiezan a verse rebajas por fin de temporada y deberias ( si sigues adelante ) mirar ahora marcas que en temporada alta no podrias hacerte con ellas
 
Perdon,problemas con el ordenador......termino,no podrias hacerte con ellas a menos que tengas un buen presupuesto.
Nosotros ahora estamos usando mas la que vistes que es un poco mas pequeña pero mas practica
 
Si, @MANCEBO66, busco tienda para 5, pero se que tiene que ser más grande. De hecho, la Skandika era de 8 y para nosotros 5 la encontraba perfecta.

Otro problema que se me olvidó comentar de la Hummerfest es la condensación... No me imaginaba que pudiera ser tanto... Chorreaba!!
Luego comprobé la de los demás, todas del Decathlon, y estaban secas, secas... Otro punto negativo ����

Tengo en mente la Obelink Lugano 6 xl Excellent...

https://www.obelink.es/obelink-lugano-6-xl-excellent.html

El problema es que mi mujer ve poco espacio con 2m para las 3 niñas, yo pienso que si valdría, pero así estamos, ojeando todo, segunda mano, primera y todo ��
 
Hola Hopler......de la Obelink solo te puedo decir que hay buenas referencias y en cuanto al problema de espacio si te fijas en las medidas de las tiendas independiente de la marca veras que las medidas de las habitaciones dan sobre 60 cm por persona,de la condensacion no lo termino de entender pues es normal que tenga algo pero no tanto.
Ya diras por cual te decides,ahora empiezan las rebajas mas sustanciales y podras encontrar igual un buen chollo o al menos un buen descuento
 
La condensación si no hay ventilación se forma mas, tal vez esa tienda no tuviese buena ventilación o la tuvieseis cerrada.
La obelink esa tiene buena pinta y buen precio.
 
Yo me decidi por una Coleman Mackenzie Cabin y encantado, yo tengo la version de 4 y para 4 esta bien, las habitaciones son de 1,40 con lo que da 70 por person, en este modelo tienes suelo de bañera y mosquiteras en todas las puertas y ventanas, y una buena ventilación superior para evitar condensación.

Saludos
 
Échale un ojo.

https://www.amazon.es/dp/B0765GNS6F/ref=twister_dp_update?_encoding=UTF8&psc=1

Me parece una oferta fantásticas, no tengo demasiadas referencias sobre la marca pero parece buena.

Ésta sí que es de suelo bañera, 3 puertas con mosquiteras y dos habitaciones en 360cm de ancho, el material parece bueno y 500 frente al agua, luego veremos costuras, tejido y demás pero las referencias a VANGO son bastante buenas.

Para nuestro grupo vienen 2 de camino.

Saludos.
 
Me parece un precio buenísimo, pero 1,80 para las 3 chicas se me antoja un pelín justo... Si fuera para 4 estaría genial...
 
hopler;n4063782 dijo:
Me parece un precio buenísimo, pero 1,80 para las 3 chicas se me antoja un pelín justo... Si fuera para 4 estaría genial...

No es por insistir,pero nosotros problabemente nos deshagamos de la Skandika.....tambien pensabamos mucho en el espacio al principio pero la experiencia nos hace ver y valorar que no todo es espacio lo que se necesita, con la Coleman que es un poco mas pequeña nos apañamos mas que bien y si un dia nos sale malo (climatologicamente hablando) pues nada se reajusta el espacio dentro y apañados
 
Oye, este hilo es maravilloso para los novatos. Estoy viendo yo también las ofertas y aprendiendo un huevo.
 
Uno siempre esta aprendiendo,yo me he servido de la experiencia de otros y ahora intento transmitir la mia para quien le pueda ser util.
Acabo de poner en venta mi carpa Skandika de 3x3 por que hemos visto que se nos queda un poco justa y porque precisamente curioseando he visto una que nos puede venir muy bien aunque no es la que tenia prevista comprar fuera de temporada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com