Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y consulta portabicis 560 saphir 2007

Hola,
Disculpar no haber entrado antes, no vengo mucho por el foro.
Tengo una saphir 560 creo que tfk, la de las literas en la trasera desde hace un par de años.
En general muy contento, aunque tuve ciertos problemas de estabilidad, por unas dichosas juntas de goma en ferodos de estabilizador??
El asunto es que quiero poner portabicis delantero y me gustaría saber qué modelo lleváis, de cuántas bicis y si permite abrir el portón, tanto con bicis como sin bicis.


Muchas gracias!
 
Hola davicico73, no hay quien entre y te pueda ayudar en la consulta que haces, yo no te puedo ser de mucha ayuda pues el portabicis no es un elemento que utilice, no obstante mirare en algunas revistas que tendo de Thule y aparecen los portabicis a lo mejor hay algo que nos ayude.
Saludos y haber si alguien te puede ayudar.
 
Muy amable, muchas gracias.
Creo que hay un modelo de hule que si que vale.
Saludos,
 
mira en internet estos modelos:
thule - short v16
se trata de un modelos que tiene un leve movimiento de apertura por el cual no es necesario retirar las bicis para poder abrir el arcon.
salud
 
yo llevo este,no lo e usado nunca pero cuando compre la caravana el anterior dueño se lo tenia puesto,molesta para abrir el porton hay que inclinarlo hacia delante si no no puedo abrirlo fijate en la foto que esta inlcinado...con bicis nunca lo e probado
es de dos bicis el que yo llevo

Saludos
IMG-20190223-WA0024.jpg
 
yo llevo este,no lo e usado nunca pero cuando compre la caravana el anterior dueño se lo tenia puesto,molesta para abrir el porton hay que inclinarlo hacia delante si no no puedo abrirlo fijate en la foto que esta inlcinado...con bicis nunca lo e probado
es de dos bicis el que yo llevo

Saludos
Ver el archivos adjunto 4093806
Tuve el mismo modelo instalado en mi caravana actual, y acabé vendiéndolo porque molestaba muchísimo para abrir el portón delantero.

Opté por llevar las bicis en las barras de techo del coche, cuando remolcaba con el Opel Zafira.

En el coche nuevo aún tengo que comprarle las barras de techo e instalarlas para poder llevar las bicis.
 
yo llevo este,no lo e usado nunca pero cuando compre la caravana el anterior dueño se lo tenia puesto,molesta para abrir el porton hay que inclinarlo hacia delante si no no puedo abrirlo fijate en la foto que esta inlcinado...con bicis nunca lo e probado
es de dos bicis el que yo llevo

Saludos
Ver el archivos adjunto 4093806
me ocurre exactamente lo mismo. Molesta para abrir el arcón. No es que lo use mucho pero depende del ánimo del día es un incordio jeje.
Además me parece que es el mismo modelo de caravana que la tuya crusier , una 560.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com