Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y contrato compra venta

mendizalea76

calladit@
Hola a todos!!!
Antes de nada me presento por educación, jejeje.
Somos una familia numerosa de Gipuzkoa de 5 integrantes con un pequeñajo de 8 meses. Llevamos tiempo estudiando opciones par empezar a disfrutar del mundo del camping. En su dia disfrutamos de una tienda skandika gotland 6 y la verdad es que nos lo pasamos muy bien de camping.Los niños disfrutaron un montón. Ahora estamos pensando dar el salto al carro tienda. Estamos mirando un carro tienda amplio con pasillo central en el que instalaremos la cama del pequeñajo. Los otros dos niños en una cama y en la otra nosotros.
De momentos he mirado estos modelos:

Raclet corail: modelo bastante antiguo....
Raclet Minto: el que hemos visto no tiene freno inercia aunque es ligera. No se si eso puede ser mucho problema. No tiene vaca sino lona
Alpen Kreuzer Allure: pedazo carro tienda,bien conservada pero me da miedo que las lonas esten ya gastadas de tantos años (casi 30) . Se ven descoloridas. ¿esto puede ser un problema grave? he leido que se pueden inpermeabilizar.
Ineska Dakota: vimos uno pero las tapas y el cofre de poliester son "papel" , muy muy fragil lo veo. Estaba con las lonas muy gastadas.
Wolder Nomade: A este modelo de 3 habitaciones le tengo hechado el ojo, pero no encuentro uno cerca como para ir a verlo.

Pues estos son los candidatos de momento, si conocéis algún otro modelo con pasillo central y amplio (y a poder ser que no sea muy laborioso de instalar...) agradecería vuestras sugerencias.
Me gustaria conseguir un contrato de compraventa para cuando cerremos el trato. ¿alguien tiene un contrato de compraventa válido para transferir un carro tienda? Estaría muy agradecido si me lo pudiera hacer llegar.
Muchas muchas gracias de antemano,
Igor
 
Hola y bienvenidos, no sé si será el mismo tipo de contrato de compraventa, pero en la DGT tienes contratos de compraventa para descargar, yo los he utilizado para comprar coche y caravana a particulares.
 
Hola, que tal?? Te faltaría alguno de la marca comanche, como el modelo compact que es que yo tengo. Tiene pasillo central cómo estás buscando. En internet hay contratos de compraventa estándar para vehículos que te valdría. Solo que deberías añadir el número de bastidor que es la identificación del carro.
 
Hola, que tal?? Te faltaría alguno de la marca comanche, como el modelo compact que es que yo tengo. Tiene pasillo central cómo estás buscando. En internet hay contratos de compraventa estándar para vehículos que te valdría. Solo que deberías añadir el número de bastidor que es la identificación del carro.
Hola,
Estuve viendo un comanche dakota con tapas de fibra. El poliester me pareció muy fino y debil, no me dio buena sensación. En cambio los Raclet los veo mucho mas robustos. No se si el modelo que dices tu tb ests construido en fibra de poliester y con los mismos espesores. El aue vi ya presentaba grietas en la zona de carga.
Gracias de todos modos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com