Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda con Itineo PJ740

birdhouse

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundillo de autocaravanas en general.

Hace ya algunos meses que voy mirando para comprar y definir que es lo que quiero comprar y ahora con el salón parece que ya está todo mas o menos encauzado pero quisiera preguntar a propietarios o entendidos la opinión de este modelo en concreto.

Vamos a viajar normalmente mi mujer y yo, y lo que busco en principio es una 2+2 con buen maletero.

Gracias y un saludo a todos
 
Si a ti te cuadra todo... pues adelante.
Los consejos van a venir mayormente por los gustos de cada uno, yo veo mas cómodo el comedor de la -pm740, el enfrentado , Face to face.
 
Si a ti te cuadra todo... pues adelante.
Los consejos van a venir mayormente por los gustos de cada uno, yo veo mas cómodo el comedor de la -pm740, el enfrentado , Face to face.

Gracias por tu aporte Marta. Si, eso también lo pienso aunque la cama en isla en medio pierdo una plaza para dormir y prefiero la cama xxl. Al menos a priori, quizá me arrepienta pues no he probado ninguna de las dos.
 
Pues adelante... si no se prueba no se sabe..jeje
otra opcion es alquilar algo como la distribucion que buscas..
Otro consejo, no se si la has visto presencialmente,
Entrad los dos y haced como si ya fuera vuestra, tumbaros en la cama (sin manchar) , sentaros en el comedor, como para comer y como para descasar, simulad una ducha y un uso del wc... hay quien, una vez comprada no podia cerrar la puerta del lavado por su altura, le quedaban las rodillas fuera.....
No se si estas cerca de BCN para acercarte ala Fira....
 
Pues adelante... si no se prueba no se sabe..jeje
otra opcion es alquilar algo como la distribucion que buscas..
Otro consejo, no se si la has visto presencialmente,
Entrad los dos y haced como si ya fuera vuestra, tumbaros en la cama (sin manchar) , sentaros en el comedor, como para comer y como para descasar, simulad una ducha y un uso del wc... hay quien, una vez comprada no podia cerrar la puerta del lavado por su altura, le quedaban las rodillas fuera.....
No se si estas cerca de BCN para acercarte ala Fira....

Sisi ayer estuvimos e hicimos todo esto que comentas, durante un buen rato estuvimos dentro tocando y mirando detalles.
 
A ver Birdhouse que quieres saber de las Irineo, Thornberry y yo tenemos una, si te podemos ayudar ya sabes, que dudas tienes; ¿le gusta a tu mujer?, si es que si ya sabes ella manda.

Por cierto el mencionado y el manda tenemos prácticamente la misma, es la MB740, e acabo de cruzar la península desde la Fira estos dias y con sus 150 cv va perfectamente, ahora ese motor solo da 140 cv y el de 170 lo han dejado en 160 cv. Y el consejo de Marta es bueno. Por cierto un placer verte Marta ya sabes donde tienes un amigo para lo que te pueda ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com