Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y duda sobre espacio en Comanche Explorer

Joki

calladit@
Buenos días, no me había presentado en el foro, creí que lo había hecho cuando abrí la cuenta, pido disculpas!!

Somos una familia de 4, con peques de 8 y 12 y venimos de tienda y después caravana!! Tenemos pensado cambiar a carro tienda porque los viajes se nos hacen pesadísimos y hemos tenido ya más de una incidencia en los viajes y no acabamos de estar contentos.

Por todo ellos queremos alquilar un carro tienda, el que nos alquilan es el Montana Explorer, tenemos la duda de si podremos dormir bien los 4 ya que las camas son de 1,20 y no somos precisamente pequeños....
Toda experiencia, comentario y opinión es bien recibido, gracias de antemano!!

Buenas, pues lo de siempre, si son 2 dias bien. Pero en verano, una semana o 10 días, yo personalmente (1,88 y ancho + la señora) ya te digo que con 1,20 no duermo.
De hecho casi teníamos apalabrada una Comanche Compact, pero al final la descarté precisamente por esto. Nos comparmos una Raclet Safari, nos costó el doble de lo que nos pedían por la Comanche (todo se tiene que decir), pero las camas son una maravilla (1,60x2,00).

Es para probarlo esta Semana Santa, solo alquilan el Explorer, se me hace muy justo la verdad, no se que hacer, que mínimo que 1,40 por cada 2 personas, gracias por tu respuesta!