Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y duda!

jesusmeram

calladit@
Hola, me llamo Jesús y soy nuevo en este mundo, después de mirar mucho estamos planteando en vez de comprar una caravana nueva o seminueva es comprar una que este estructuralmente bien y ponerla a nuestro gusto por dentro. En principio no necesito que tenga papeles porque la idea es dejarla fija en un camping cercano a casa. He visto una Moncayo Mallorca 480 que me la dejan por 1200€ puesta en un parking de aquí al lado para hacer la reforma interior. Está medio desmontada ya. No es que sea McGiver pero me apaño con el bricolaje así que me gustaría que me dijerais lo que pensáis. En teoría está Moncayo no tiene humedades pero claro... Cuando siga desmontando no sé qué me encontraré...
Os adjunto unos vídeos que me ha enviado el chico que me la vende para que veáis si merece la pena embarcarse con el proyecto o no...
Muchísimas gracias a todos!

JesúsTapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20190420-WA0005.mp4Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20190420-WA0009.mp4
 
Bienvenido

A priori parece una buena unidad para meterle mano y dejarla plantada en algun camping.
Abre los armarios y mira por dentro sobre todo las esquinas que no tengan humedades. También tirate al suelo y mira bien los bajos que no tengan podridos. Comprueba que la instalación eléctrica funcione.
Asi a voz de pronto en el video he visto que alrededor de la claraboya tenía negro o un poco de moho probablemente por ahí se filtre algo de agua.

Ya nos contarás
 
Bienvenido

A priori parece una buena unidad para meterle mano y dejarla plantada en algun camping.
Abre los armarios y mira por dentro sobre todo las esquinas que no tengan humedades. También tirate al suelo y mira bien los bajos que no tengan podridos. Comprueba que la instalación eléctrica funcione.
Asi a voz de pronto en el video he visto que alrededor de la claraboya tenía negro o un poco de moho probablemente por ahí se filtre algo de agua.

Ya nos contarás
Eso es lo que había visto yo, ya te digo que soy nuevo totalmente en esto de las caravanas... Hay un poco de moho, o ese parece, en una de las claraboyas, las esquinas parecen limpias pero hasta que no la vea no se...

No me quería enfrascar mucho en arreglar la estructura sino más el interior y pintar por fuera, pero supongo que una vez q la tienes desmontada lo suyo es cambiar las juntas de las ventanas? El butilo que he leído es eso negro que parece silicona? Qué es lo que haríais vosotros?

Gracias!
 
Hola y bienvenido a este mundo campista.
Por ese precio no vas a comprar algo que este bien. Esa parecd una buena opcion pero hay que verla bien, sobre todo que al presionar con los dedos en las paredes ( prueba en las esquinas ) no se note blando. En alguna esquina parece oscuro, tendras que sellar las molduras exteriores.
 
Hola y bienvenido a este mundo campista.
Por ese precio no vas a comprar algo que este bien. Esa parecd una buena opcion pero hay que verla bien, sobre todo que al presionar con los dedos en las paredes ( prueba en las esquinas ) no se note blando. En alguna esquina parece oscuro, tendras que sellar las molduras exteriores.
Sellar las molduras exteriores es las esquineras sacarlas y sellar con?
 
Si economicamente puedes.......ni lo pienses. Al final empiezas a desmontar y reparar cosas que acabas rehaciendo la caravana desde cero y gastaras mas que comprar una medianamente bien. Suefte con la búsqueda!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com