Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas de novato

Perdona mi incultura muchabeer. ¿Cuál es el baúl plegable y cuál es la diferencia con el portaequipajes que yo he puesto? ¿Este por ejemplo?


Se me ha pasado decir que mis barras de techo son transversales.

Saludos.
Transversales?, serán longitudinales, del parabrisas delantero al rasero, por cada lado...
Las transversales van de un lado a otro del coche.

Sigo pensando en que una baca transversal (las hay muchas y baratas que se sujetan a la longitudinal) es lo mejor para no llevar el peso directo en el techo...

4097594
 
Lo había dicho bien. Es un coche del 2012 co nfix point, no tiene barras longitudinales. Son transversales, tal como había comentado (de un lado al otro del coche)
 
Lo había dicho bien. Es un coche del 2012 co nfix point, no tiene barras longitudinales. Son transversales, tal como había comentado (de un lado al otro del coche)
Perfecto entonces... si pudieras apoyar la mesa en las dos barras para que haga de base del cofre flexible... quedaría perfecto... je, je...
 
Perdona mi incultura muchabeer. ¿Cuál es el baúl plegable y cuál es la diferencia con el portaequipajes que yo he puesto? ¿Este por ejemplo?


Se me ha pasado decir que mis barras de techo son transversales.

Saludos.

Sí, cualquiera de los dos que has puesto... Portaequipajes/baúl/cofre/arcón... plegable... Tiene muchos nombres... Jejejej

Y puesto sobre la baca...
 
Perfecto entonces... si pudieras apoyar la mesa en las dos barras para que haga de base del cofre flexible... quedaría perfecto... je, je...

No me fio que con peso encima se pueda doblar o fastidiar la mesa

Sí, cualquiera de los dos que has puesto... Portaequipajes/baúl/cofre/arcón... plegable... Tiene muchos nombres... Jejejej

Y puesto sobre la baca...

Pero entonces ¿cuál de los dos? Ninguno es rígido. Es cierto que el segundo tiene una forma más de cofre que el primero que más bien parece un saco, pero no sé, sinceramente. Para mí todo esto es nuevo
 
No me fio que con peso encima se pueda doblar o fastidiar la mesa



Pero entonces ¿cuál de los dos? Ninguno es rígido. Es cierto que el segundo tiene una forma más de cofre que el primero que más bien parece un saco, pero no sé, sinceramente. Para mí todo esto es nuevo
Si el peso fastidia la mesa, imagina lo que le haría al techo si lo pones directamente...

¿Y un tablero de aglomerado para que haga de base para el arcón flexible o bolsa de viaje?
 
No me fio que con peso encima se pueda doblar o fastidiar la mesa



Pero entonces ¿cuál de los dos? Ninguno es rígido. Es cierto que el segundo tiene una forma más de cofre que el primero que más bien parece un saco, pero no sé, sinceramente. Para mí todo esto es nuevo
Ya, como dijiste que no tenías dónde guardar uno rígido, por eso la opción de los plegables...

El tamaño, el que necesites... Y la forma... Bueno... El que te guste, y entre en el presupuesto...

No estoy seguro, pero creo que los plegables, llevan algo por abajo, para que quede "más tieso", y no se hunda... Algunas varillas, o algo... no se...
 
Ya, como dijiste que no tenías dónde guardar uno rígido, por eso la opción de los plegables...

El tamaño, el que necesites... Y la forma... Bueno... El que te guste, y entre en el presupuesto...

No estoy seguro, pero creo que los plegables, llevan algo por abajo, para que quede "más tieso", y no se hunda... Algunas varillas, o algo... no se...

Eso ya no lo sé. Lanzaré la pregunta a ver, porque seria idea que tuviera algo firme por debajo y que descanse en la baca.
 
para mesa la del decathlon con cuatro taburetes. así te ahorras mucho espacio y los niños no necesitan silla cómoda.. a fin de cuentas para lo que se sientan.


COn eso y una silla cómoda, váis bien. Luego os compartéis de vez en cuando la silla cómodo, y listo.
Latum, ¿no tuviste tú un baúl de techo de estos plegables? .¿por debajo se quedaba rígido para que no se hundiera?

Es que me suena que tú tuviste uno...
 
Yo he llevado siempre una mesa de esas de resina que se les saca las cuatro patas porque aparte de ser grandes no pesan nada y son baratas, nosotros hemos comido seis cómodamente en ella. Compre una plegable de esas que hablais de resina tipo catering y a los dos viajes la saque de la caravana porque pesa una autentica barbaridad. Yo desde luego pondría la mesa en la baca bien sujeta y le pones una de esas redes elásticas que venden en todas las casas de coches tipo Norauto y le pones algun plastico para que no se te llene de bichos la carga y ya esta, pones en la baca encima de la mesa cosas de cierto volumen que no pese y así abrirás hueco en el maletero para las cosas mas pesadas.16153501_sz1.jpg
 
Hola, pues ya tengo las bacas y la mesa, que al final está en carrefour de oferta a 25 euros:


Ahora mismo tengo a los críos jugando en casa con ella y están encantados.

Ahora toca decidir el portaequipajes (flexible, como ya os dije) Estoy entre el de 460 litros o el de 580 litros


¿Qué opináis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com