Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas. Un nuevo por aquí

Javito44

calladit@
Buenas a todos compañeros. Me llamo Javi y estoy a la espera de recibir mi tienda obelink lugano 6 plus. Si alguno la tiene agradecería opiniones sobre ella. Quería preguntar qué tipo de suelo debéis poner debajo la tienda? ya que la parcela que alquilado es como piedrecilla. Y que es indispensable que me lleve para tener una buena acampada. Solo me voy 4 días pero ando perdido. Gracias a todos
 
Esta es mi obelink lugano 6 plus
dae5ed3ac410cd18da9cd3dc926f7131.jpg
 
Hola, bienvenido! No conozco esa tienda de primera mano, en eso no te puedo ayudar.

Debajo de la tienda, como voy a sitios secos, pongo malla anti hierbas. Otra gente pone rafias impermeables, que son útiles sobre todo para lugares húmedos. Lo que es imprescindible en todo caso es hacer un repaso de la parcela antes de montar y quitar las piedras gordas para evitar destrozos en el suelo de la tienda.

En cuanto al material, pues depende mucho de las necesidades y los gustos. Algo para dar sombra, mesa y sillas, alguna butaca para relajarte y algo para cocinar si vas en ese plan.
 
Yo la tengo y debajo de ella pongo una rafia que pillé de Amazon por menos de 20€. Creo recordar que me pasó el enlace @itogrillo y te aseguro que vale la pena para proteger y mantener limpia la tienda. A la hora de guardarla, da gusto que el suelo esté limpio, y la rafia se limpia con dos sacudidas.
Como ya te han comentado, asegurarte de quitar las piedras mas gordas antes de montarla alargará la vida del suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com