Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y dudas

Jorgej1981

calladit@
Hola,soy Jorge,llevo dias ojeando este foro y me gusta por toda la información que hay.
Somos una familia con 2 niños,uno con 5 y otro ya con 17,siempre nos ha gustado el tema de los camping y hace años íbamos con un iglu guarrete,llevamos unos años moviéndonos por hoteles y por airbnb,pero este año hemos pensado dar el paso.

Despues de leer mucho por aqui busco ;una tienda con suelo bañera,relativamente amplia,que entre de pie, (mínimo voy a pasar una semana cada vez que salga de camping)me gusta la idea de habitaciones oscurecidas,mosquiteras en ventanas y puertas...y con una puerta frontal y otra lateral para la ventilacion.

Tiendas que me gustan:

Obelink lugano 6 xl con habitaciones oscuras,parece de calidad,me echan atrás sus 5,5 x 4.3 que mide

Easy camp palmade 500 que tambien son 5 metros,pero es mas estrecha,2.95 y dudo tambien con la versión lux..pero es que pasa de los 6 metros

Skandika Gotland 5 ... Que mide 5 metros x 3.70,pero quiza lei algo negativo sobre su comportamiento bajo lluvia.

Que opinais ? alguna otra recomendais?

Y otra pregunta: estas tiendas se podrian montar bien en una parcela de 80m2 mas el coche?

Un saludo a todos!!!
 
A mi de las 3 la que más me gusta el Easy Camp. Para que te hagas una idea de como quedan en una parcela de 10x8, que claro cada camping tendrá sus dimensiones, pero para hacerte una idea. ;)
 

Archivos adjuntos

  • OBELINK.jpg
    OBELINK.jpg
    36,5 KB · Visitas: 33
  • EASY CAMP.jpg
    EASY CAMP.jpg
    56,1 KB · Visitas: 28
  • SKANDIKA.jpg
    SKANDIKA.jpg
    49,3 KB · Visitas: 34
A mi de las 3 la que más me gusta el Easy Camp. Para que te hagas una idea de como quedan en una parcela de 10x8, que claro cada camping tendrá sus dimensiones, pero para hacerte una idea. ;)
En no muchos campings encontraras parcelas de ese tamaño o mas,muchos o mas bien muchisimos las parcelas "estandard" suelen estar entre 40-70 metros......a partir de esas medidas se reducen bastante los campings,por eso siempre hay que preguntar o ver que parcelas tiene el camping a donde vayamos
 
Hola,soy Jorge,llevo dias ojeando este foro y me gusta por toda la información que hay.
Somos una familia con 2 niños,uno con 5 y otro ya con 17,siempre nos ha gustado el tema de los camping y hace años íbamos con un iglu guarrete,llevamos unos años moviéndonos por hoteles y por airbnb,pero este año hemos pensado dar el paso.

Despues de leer mucho por aqui busco ;una tienda con suelo bañera,relativamente amplia,que entre de pie, (mínimo voy a pasar una semana cada vez que salga de camping)me gusta la idea de habitaciones oscurecidas,mosquiteras en ventanas y puertas...y con una puerta frontal y otra lateral para la ventilacion.

Tiendas que me gustan:

Obelink lugano 6 xl con habitaciones oscuras,parece de calidad,me echan atrás sus 5,5 x 4.3 que mide

Easy camp palmade 500 que tambien son 5 metros,pero es mas estrecha,2.95 y dudo tambien con la versión lux..pero es que pasa de los 6 metros

Skandika Gotland 5 ... Que mide 5 metros x 3.70,pero quiza lei algo negativo sobre su comportamiento bajo lluvia.

Que opinais ? alguna otra recomendais?

Y otra pregunta: estas tiendas se podrian montar bien en una parcela de 80m2 mas el coche?

Un saludo a todos!!!
Buenas! Si quieres puertas y mosquiteras, Skandika es de las mejores en eso. Casi todas las marcas van escatimando en cremalleras y mosquiteras, y cada vez más segmentan los productos con esas cosas... a más precio, más puertas y mosquiteras.
En cuanto al espacio, para 4 personas y para mi gusto, sería perfecto la Gotland 5 o la Palmdale 600. La 500 va bien para 4 pero los colchones entran justos en el dormitorio, yo prefiero un poco más de sitio, aunque sea para dejar algo al lado. La Lugano tiene mucho más espacio, a cambio de ocupar bastante más en la parcela. En 80 metros debería entrar tienda, cenador de 3x3 y coche, aunque algo justo y dependiendo de que sea tirando a alargada mejor que cuadrada.
Suerte con la búsqueda, no hay tienda perfecta y siempre hay que renunciar a algo.
 
No se si has visto la easycamp palmdale 600 es igual que la 500 pero un pelín más grand.
Si compi,la estoy mirando.
No se si os pasa,que estas mirando tiendas, tienes un presupuesto o quieres adaptarte a él,pero al final acabas valorando tiendas mas caras,me esta pasando con la Coleman MacKenzie 4 BlackOut ,me parece completa,tamaño no exagerado,mucha ventilación...Pero con gastos de envío se va a 500
 
Si es por tener las habitaciones oscuras mira también este modelo.
OUTWELL Tienda de Campaña Outwell Lawndale 500 2021
Bueno.. pues ese modelo no esta disponible,pero me gustaba y al final,me he liado la manta a la cabeza y me he comprado ésta,que tiene todo lo que me gusta,se la he visto a un amigo y a ver que tal se da.
 
Bueno.. pues ese modelo no esta disponible,pero me gustaba y al final,me he liado la manta a la cabeza y me he comprado ésta,que tiene todo lo que me gusta,se la he visto a un amigo y a ver que tal se da.
Muy buena tienda,solo falta recibirla y comenzar a disfrutar (no se te olvide poner fotos)
 
Mirate también la high peak durban
Si compi,la estoy mirando.
No se si os pasa,que estas mirando tiendas, tienes un presupuesto o quieres adaptarte a él,pero al final acabas valorando tiendas mas caras,me esta pasando con la Coleman MacKenzie 4 BlackOut ,me parece completa,tamaño no exagerado,mucha ventilación...Pero con gastos de envío se
Si compi,la estoy mirando.
No se si os pasa,que estas mirando tiendas, tienes un presupuesto o quieres adaptarte a él,pero al final acabas valorando tiendas mas caras,me esta pasando con la Coleman MacKenzie 4 BlackOut ,me parece completa,tamaño no exagerado,mucha ventilación...Pero con gastos de envío se va a 50

Bueno.. pues ese modelo no esta disponible,pero me gustaba y al final,me he liado la manta a la cabeza y me he comprado ésta,que tiene todo lo que me gusta,se la he visto a un amigo y a ver que tal se da.
Chulísima!! Que le des buen estreno!
 
Bueno.. pues ese modelo no esta disponible,pero me gustaba y al final,me he liado la manta a la cabeza y me he comprado ésta,que tiene todo lo que me gusta,se la he visto a un amigo y a ver que tal se da.
jajaja, si que te has liado la manta si, pero vamos que la tienda es una pasada :love:, seguro que no te arrepientes. A disfrutarla muchos. Ya colgarás fotos cuando la estrenéis.
 
Gracias compis.
En cuanto la monte,que será en Junio,mando fotos y os contaré cuando me llegue,la hw comprado ahi en muchocamping.com ,porque estaba mas barata y porque he leído por ahi que alguien mas compro,espero no tener problemas
 
Bueno.. pues ese modelo no esta disponible,pero me gustaba y al final,me he liado la manta a la cabeza y me he comprado ésta,que tiene todo lo que me gusta,se la he visto a un amigo y a ver que tal se da.
Gran tienda, enhorabuena por la compra y sobre todo por decidirte, que es lo más complicado ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com