Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y primeras dudas

fernanwrx

calladit@
Buenas!no sabía por dónde presentarme y ya que tengo pensado comprar un carro tienda...
Me llamo Fernan,de Sevilla,de pequeño siempre veraneaba en camping con mis padres,un mes entero en una tienda de esas gigantes que pesaban 70-80kilos...con el tiempo,la cosa se enfrió.he viajado en moto durmiendo en camping laguna vez en tiendas pequeñas...peor poco más
Y ahora,con mujer y un niño de 4años, estoy intentando retomarlo. Nos juntamos mucho con otra pareja que va en furgo, y nosotros en tienda,pero necesitamos más espacio.
He decidido comprar un carro tienda vejete, presupuesto unos 600-800euros, para ir con colchones en condiciones (tengo 2hernias,lo valoro mucho) etc. Y ya si nos gusta y lo vemos necesario, pues cambiar con los años a caravana...o no!
Preguntas...alguna marca en especial?o modelo?busco con avance y montaje rápido,ya que muchas veces saldríamos de fin de semana,y no quiero pasarlo montando.
Tengo cochera donde dejarlo todo preparado,a falta de echar comida y maletas en el coche

Un saludo!
 
Te hago un resumen muy breve...
Montaje rápido + 800€ + avancé, no pueden ir en la misma frase.
Es decir, los de montaje sin piquetas, son las camas, lo demás (avance) cuesta montar.
Sobre el precio, en esos márgenes, no creo que encuentres sin piquetas.

Y para terminar, respecto a las hernias, que sé muy bien de lo que hablas, por desgracia...
Te tocará cambiar las espumas de los colchones. Yo en mi remolque le puse espuma + visco y me levantaba casi como en casa. Con los originales era imposible, estaban muy machacados.
No obstante a mi me va fatal dormir en un colchón hinchable, en dos noches ya estoy doblado, con ciática,... y supongo que a ti no te está afectando. Cada uno somos un mundo.
 
Gracias por la respuesta, bueno,como mis amigos van en un furgón muy grande (no camperizado,es furgón de reparto con colchón y muebles de Ikea) pues estoy metiendo el colchón de casa en la tienda!cuesta meterlo pero entra.
Llevamos hasta un botellero de bar,jajaja

Bueno,con montar camas+toldo rápido para fines de semana, avance me da igual que tarde más. Es más si encuentro algo bueno sin avance,y tengo que usar mi carpa como avance como hasta ahora no me.importa mucho,sobre todo busco comodidad para dormir
 
Esta semana casi seguro voy a ver un comanche Arizona, con colchones visco nuevos,sin avance pero con toldo,600euros,y hay que cambiarle las ruedas
 
Esta semana casi seguro voy a ver un comanche Arizona, con colchones visco nuevos,sin avance pero con toldo,600euros,y hay que cambiarle las ruedas
Algo así me parece más acertado, y sino a montar tu carpa, es mejor opción que el avance, al menos para mí.

Sobre meter vuestro colchón, me parece una muy buena idea!!!! Yo ya me lo plantee alguna vez, tener un remolque con todo preparado, y tener un colchón de verdad. Jjj
 
Aquí montando el campamento,se ve el pequeño frigorifico...a parte yo llevo un aire portatil
ff1bfe9edb8672bcd50768d868483c4a.jpg
 
Dios, que cervecitas deben salir de esa nevera. Bienvenido al club. No te voy a aconsejar nada nuevo que no hayas leído ya. Mira cremalleras, lonas etc etc.....solo decirte que yo soy novatillo y mi experiencia en carro tienda ha sido fantástica, Ojala lo hubiera hecho antes. Te doy una inyección de ánimo para que continúes por este camino. Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Los carro tienda, sólo lo que son habitaciones, por norma general no suelen ser muy complicados de montar, en lo que "más" se tarda es en el avance.
Un ejemplo, nosotros en las últimas vacaciones, llegamos de noche al camping, montamos las habitaciones y pusimos delante una carpa plegable. Ya al día siguiente, si montamos el avance pero porque iba a ser muchos dias de acampada, pero para fines de semana a veces ni lo montamos, con las habitaciones y la carpa más que suficiente. El nuestro es el comanche pluma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com