Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y reformas!!! Roller460s

MusgoSport

calladit@
:wave: Hola a todos, hace como 2 años que compre mi caravana y quería presentarosla, sobre todo por que en breve me voy a meter a hacerle cosas que mas abajo voy a enumerar.
Mi caravana es una Roller Class 460s, nada mas adquirirla lo que hice fue desmontar el interior y pintar en blanco, esta a medio montar por que las puertas tienen los contornos trabajados en madera y veo que la hace mas antigua, así que me dispongo a fabricarle unas puertas nuevas curvadas como las de las modernas.
Pongo fotos del exterior y del interior del antes y del después...
EXTERIOR
IMG_6061.jpg
IMG_6063.jpg
IMG_6056.jpg

INTERIOR
IMG_5918.JPG
IMG_5919.JPG
IMG_5920.JPG

Ahora pondré los avances...
 
Me encanta tu caravana. Esta genial!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me encanta tu caravana. Esta genial!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gtacias Fitocm2012, la verdad que esta genial, hemos tenido la oportunidad de salir con ella 15 días, y la verdad que la experiencia genial.
Ahora estoy pensando en hacerle una actualización exterior, tanto para mejorarla como para intentar rejuvenecerla.
De entrada helaron con 2 puertas aparte de verlo antiguo veo que pierdo espacio, por ello he conseguido un arcón delantero mas moderno.
Pongo foto para que opineis.
saludos.

Que os parece????
IMG_6057-2.jpg
IMG_6058.jpg
 
Esta muy bien ese arcón, lo único que yo lo pintaría acorde a la caravana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola mugosport, buena caravana, ese arcon se adapta bien al contorno de la carvana?queda bien sellado?
 
Yo llevo días pensando en algo similar...la idea me gusta aunque no sé si llegaré a lograr algo así, y que quede después bien adaptado.

Suerte con los apaños! Un saludo.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
 
Os explico, mi idea para el exterior es hacer los siguientes cambios...
Cambiar arcón delantero (para rejuvenecerla).
Cambiar pilotos traseros (para rejuvenecerla).
Pintura exterior.
Oscurecer ventanas.
Poner amortiguador hidráulico en puerta de arcón.

Mi idea de pintura es esta... blanca con esas rayas grises a 2 tonos.
IMG_6062 copia.jpg
 
Yo llevo días pensando en algo similar...la idea me gusta aunque no sé si llegaré a lograr algo así, y que quede después bien adaptado.

Suerte con los apaños! Un saludo.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Muchas gracias pupin, espero que el resultado sea el que tengo en mi cabeza.
Saludos
 
mmmmm interesante, jajaj

me mola mucho el diseño que has hecho musgosport, me gusta la idea.
 
baku me encanta tu knaus, te pregunté hace unos dias como hiciste las rayas en tu hilo y ya estoy liado con ello.

me encanta el degradado de grises y la combinación del amarillo. Estoy pensando en seguir un diseño parecido

saludos!!!
 
Me apunto al hilo... será interesante ver una Roller con el arcón de una Ace... jeje ... ánimo.
 
Jejejej, pues tal vez lo veamos pronto.
Creo que le quita unos años de encima, aparte de que es más accesible con 1 puerta que con 2.
 
Sois todos unos cracks del bricolage.
A mi ya se me acumula el trabajo sólo con seguir vuestos hilos (el tuyo, el de Baku, etc... )

Ánimos y a ver qué ideas sacamos o aportamos!
 
Gracias por el animo, tengo ganas de tener tiempo para meterle mano, tal vez la semana que viene empiece.

Por cierto, he conseguido una cosa para actualizar el culo de la CV... Que os parecen estos pilotos???
tengo que hacer el paragolpes trasero completo en fibra e integrar los pilotos.
En un rato pongo una foto con Photoshop para hacernos una idea.
Aqui los pilotos...
image.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com