Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y Weinsberg 400 LK

Hola.
Yo vi las dos y lógicamente me gustó más knaus por todo lo que tenía: deposito agua grande, ducha, agua caliente, trampillas de acceso desde el exterior bajo sillón, y sobre todo cojines de salón con visagras (no hay que quitar cojin y después subir madera).
Al final quien mando fue la economía y con Weinsberg estoy muy contento.
Entra en las dos y valoras.
Suerte.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola.
Yo vi las dos y lógicamente me gustó más knaus por todo lo que tenía: deposito agua grande, ducha, agua caliente, trampillas de acceso desde el exterior bajo sillón, y sobre todo cojines de salón con visagras (no hay que quitar cojin y después subir madera).
Al final quien mando fue la economía y con Weinsberg estoy muy contento.
Entra en las dos y valoras.
Suerte.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
En mi caso, la Weinsberg venía con todo lo que dices excepto con los cojines con bisagra y la trampilla para acceso exterior. El equipamiento era muy completo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, a los que tenéis la 400 lk, y tenéis caravanstore alguien ha montado el 310?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas, a los que tenéis la 400 lk, y tenéis caravanstore alguien ha montado el 310?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Que problema tienes? Yo tenia uno pero ahora no se si es 310, se lo vendí a un compañero de aqui

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Que problema tienes? Yo tenia uno pero ahora no se si es 310, se lo vendí a un compañero de aqui

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que no estoy seguro de que le vaya el 310, o al menos eso me dicen en muchas casas pero me ha parecido leer por aquí que alguno lo había montado, a no ser que la weinsberg tenga algo más de lunes recta de la guía que la knaus

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Que no estoy seguro de que le vaya el 310, o al menos eso me dicen en muchas casas pero me ha parecido leer por aquí que alguno lo había montado, a no ser que la weinsberg tenga algo más de lunes recta de la guía que la knaus

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Antonio, he vendido el avance de invierno y estoy viendo de coger u un toldo con el cerramiento, el thule 1200 de 3 mts si que hay uno que lo tiene, pero en lo que es mercado de ocasión no hay mucho y lo mismo en cerramiento, y en fiamma si, aparte en cerramiento de leinwand de fiamma tiene otro Sistema al de thule

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Yo puse el 280... no quería arriesgarme... 30cm de toldo ni es mucho.. pero 5 cm de menos puede hacer complicar la vida para cerrarlo o forzar bolsa si hace caida la guía.... resumidas. Yo no arriesgue... ya que era pedido por Internet... y si tengo que devolver y recibir otro... igual la broma son 20 € de enviar y 20€ de recibir otro... otra cosa es tener la tienda cerca y llevar la caravana y probar.... pero vamos es medir guía recta.. ni más ni menos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, si me permiten los administradores repito aquí mi mensaje publicado en el subforo del club ya que me urge alguna respuesta ya que la feria termina mañana:

Hoy hemos estado en la feria de Xanadu y se nos han puesto los dientes muy largos con la CaraOne 400 LK, a punto hemos estado de dar la señal en el momento jiji, bueno quería pediros opinión a los que lleváis ya algún tiempo con esta marca, que tal salen a medio plazo, hemos estado viendo todas las marcas y nos parece que en calidad están por encima del resto, que no sean Knaus y Fendt claro, tampoco somos expertos en el tema y quizá sea nuestra sensación.

Nos la dejan en 15089 euros con un mover Basic 1.8, lo he pedido mas potente por la inclinación del garaje donde pienso guardarla, un toldo techo Thule 6200, un enchufe extra, un suelo para el exterior, escalón y regulador de gas, sin aire acondicionado ya que nos gusta mucho subir al norte pero estamos en duda de si montarlo ya también, por si nos quedamos por la zona centro alguna vez. ¿El precio lo veis de feria o normal?

El coche que tenemos en una Citroen Grand C4 Picasso 1.6 HDI 120 cv del 2017, tiene una mmr de 1500 kg, ¿como lo veis?

Es nuestra primera caravana pero somos extremadamente cuidadosos con nuestras cosas por lo que pensamos mantenerla durante muchísimos años, de ahí lo de comprarla nueva.

Se me olvidaba tenemos dos niñas de 11 y 8 años por eso nos gusta la litera. Ya hemos pasado por tienda y carro tienda así que lo tenemos claro.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
 
Elc5;n4065174 dijo:
Hola a todos, si me permiten los administradores repito aquí mi mensaje publicado en el subforo del club ya que me urge alguna respuesta ya que la feria termina mañana:

Hoy hemos estado en la feria de Xanadu y se nos han puesto los dientes muy largos con la CaraOne 400 LK, a punto hemos estado de dar la señal en el momento jiji, bueno quería pediros opinión a los que lleváis ya algún tiempo con esta marca, que tal salen a medio plazo, hemos estado viendo todas las marcas y nos parece que en calidad están por encima del resto, que no sean Knaus y Fendt claro, tampoco somos expertos en el tema y quizá sea nuestra sensación.

Nos la dejan en 15089 euros con un mover Basic 1.8, lo he pedido mas potente por la inclinación del garaje donde pienso guardarla, un toldo techo Thule 6200, un enchufe extra, un suelo para el exterior, escalón y regulador de gas, sin aire acondicionado ya que nos gusta mucho subir al norte pero estamos en duda de si montarlo ya también, por si nos quedamos por la zona centro alguna vez. ¿El precio lo veis de feria o normal?

El coche que tenemos en una Citroen Grand C4 Picasso 1.6 HDI 120 cv del 2017, tiene una mmr de 1500 kg, ¿como lo veis?

Es nuestra primera caravana pero somos extremadamente cuidadosos con nuestras cosas por lo que pensamos mantenerla durante muchísimos años, de ahí lo de comprarla nueva.

Se me olvidaba tenemos dos niñas de 11 y 8 años por eso nos gusta la litera. Ya hemos pasado por tienda y carro tienda así que lo tenemos claro.

Gracias de antemano y perdón por el tocho.
Hola. Lo veo bien equilibrado. Yo la legalizaria a 1200 kg.
Te he contestado en otro hilo.
Suerte.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Hola! Necesito que me ayudéis también con la caratwo 400 lk. Acabamos de comprar una en m3 caravaning, outlet, del 2019, de feria. El caso es que somos de Navarra y al llegar aqui nos hemos dado cuenta de que tiene varios fallos. El ensombrecedor de la ventana de la cocina está atascado y ni sube ni baja. LA mesa del salón convertible tenía los tornillos flojos y hemos tenido que rellenar la madera y volver a clavarlos para que tenga fuerza a la hora de poner la cama. ¿Cómo ponéis los cojines para que os cubra toda la cama? A nosotros se nos queda un hueco sin cubrir. :(. Y otra cosa. Uno de los contenedores de agua está con algo de agua. No debería estar todo vacío? Todavía no la hemos usado y ya estamos arrepintiéndonos. :(.Hemos estado 8 años con una Moncayo y hemos estado encantados. A ver qué tal con esta. Otra pregunta, cómo funciona el tema del rellenado de agua? ¿Por donde lo hacéis? Y ¿Cómo funciona para que tengamos agua en la caravana? La verdad que la moncayo era tan viejica que no usábamos el baño ni la cocina. Ya siento tantas preguntas y tanta ignorancia pero agradecería si nos podéis echar un cable, vosotros los sabios :). Muchas gracias!!
 
Hola.
¿Donde llevas el depósito, en el mueble de la cocina o debajo de la cama?
Depende de donde lo lleves podrías poner una toma exterior de agua, eso según lo que vayas a usarlo. A gusto del consumidor.
Yo lo tenía, de origen, debajo de la cama, y lo he sacado al maletero.
Es mucho más cómodo.
 
Está en el mueble de la cocina. Si, ahora acabo de leer, que hay gente que lo saca, lo llena y lo vuelve a meter. Es de 15 l. Pero, como dices tu, más cómodo poner una toma exterior de agua. :) . Y cómo tienes tu el tema de la cama doble? ¿Los cojines te llenan todo el espacio? A nosotros se nos queda unos 14 cms sin cubrir. :rolleyes:
 
La mía es la Caraone 390,nueva también, y llevo cama fija,solo tengo el comedor trasero, que el otro día lo hice cama para probar.
La tuya es con literas?
 
Está en el mueble de la cocina. Si, ahora acabo de leer, que hay gente que lo saca, lo llena y lo vuelve a meter. Es de 15 l. Pero, como dices tu, más cómodo poner una toma exterior de agua. :) . Y cómo tienes tu el tema de la cama doble? ¿Los cojines te llenan todo el espacio? A nosotros se nos queda unos 14 cms sin cubrir. :rolleyes:
La toma exterior la tendrías que poner al lado de la puerta, donde está el depósito.
Yo, eso, no lo veo.
Puedes intentar cambiar el depósito, no es difícil, por lo menos en mi modelo, que es muy parecido.
El otro día pasé un cable por detrás del frígo para poner los ventiladores y hay espacio de sobra para pasar el tubo del agua y los cables hacia el arcón exterior.
Sin problema.
 
Yo tengo la 400 lk y si, lleva literas al fondo, más el salón convertible. No la hemos estrenado todavía, nos vamos mañana; pero ayer, al ir a probar la cama, vimos que nos quedaba un hueco. Me imagino que se llenará poniendo el cojín que sobra de cabecero, pero no nos convence mucho. No tenemos la caravana cerca. Está aparcada a unos kms de mi casa, así que no tengo fotos a mano. A ver qué tal nos apañamos esta semanica en las landas o_O. Jo, qué apañado con el depósito! Nosotros somos un poco negados, nada manitas. Muchas gracias por la información!!cama caravana.jpgcama2.jpg
 
He encontrado un video en internet donde se ve que el chico coloca una pieza extra que saca del armario, esa parte negra. Pero nosotros no la tenemos. ¿Alguien me dice cómo hace la cama?
 
Pues hasta aquí te puedo ayudar, si acaso llama al concesionario y pregunta por lo del cojin.
O rebusca bien, igual está camuflado por ahí.
Pon una manta enrollada para suplir ese hueco y disfruta de la salida.
 
No, yo ya tube una semana ?, ahora a esperar a Octubre si no pasa nada que tengo diez días.
Y si se puede, algún fin de semana.
Gracias
 
Yo tengo la 400 lk y si, lleva literas al fondo, más el salón convertible. No la hemos estrenado todavía, nos vamos mañana; pero ayer, al ir a probar la cama, vimos que nos quedaba un hueco. Me imagino que se llenará poniendo el cojín que sobra de cabecero, pero no nos convence mucho. No tenemos la caravana cerca. Está aparcada a unos kms de mi casa, así que no tengo fotos a mano. A ver qué tal nos apañamos esta semanica en las landas o_O. Jo, qué apañado con el depósito! Nosotros somos un poco negados, nada manitas. Muchas gracias por la información!!Ver el archivos adjunto 4115227Ver el archivos adjunto 4115228
La cama se monta con el cojin rectangular que se ve en la foto, en la 390 es igual, búscalo si no lo tienes te lo tienen que dar, sobre montar la cama, a mí el sistema nunca me a gustado, yo cuando e tenido que montar el salón en la 390 pongo una tabla de arcón a arcón y guardo la mesa, el soporte que lleva para hacer cam lo veo endeble y inestable , sobre colocar los cojines, va el respaldo plano dónde apoyarias la cabeza , la parte que es más alta donde iría la almohada, los dos cojines donde te sientas a continuación y te quedará un pequeño hueco a rellenar que lo tendrás que hacer con la pieza que te falta. Conclusión si te quieres asegurar que la cama aguante yo me haría una base de madera con los lados abatibles que actuarían de patas y guardaría la mesa, es lo que mejor que puedes hacer. Espero que te haya ayudado
 
Muchas gracias Antonio!! Ya decía yo que nos faltaba una pieza ahí. Y es verdad lo que dices. La mesa me parece muy débil para sujetar la cama. Estas vacaciones sobreviviremos, pero para el verano que viene, tenemos que apañar unas cuantas cosas. La verdad que se agradece todas las buenas ideas que tenéis. Cuando se es nuevo con una caravana... da un poco de miedo.
 
Hola: a veces el cojín de la cama de la 400 está en el armario. En cuanto a la resistencia y la estabilidad de la cama, nosotros llevamos cuatro años con la caravana y nunca hemos tenido ningún problema con la mesa. Otra cosa diferente es que dormir sobre los cojines no te parezca cómodo. Hacemos y deshacemos la cama en menos de cinco minutos y dormimos razonablemente bien. No es un colchón de alta calidad, evidentemente, pero lo preferimos a llevar trastos adicionales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com