Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Alfonsop

calladit@
Hola a todos !!

Les escribo de Santiago de Chile. Hace unos meses importé una Caravana plegable Rapido Orline 39s, desde Bélgica, que estaba en muy buenas condiciones. Sin embargo el avancé de marca Caravelair, venía sin la estructura metálica para armarla . Alguien me puede dar una pista, donde comprar en España, esa estructura ?. Habrá por ahí algún link , de una casa que se dedique a estos accesorios. Agradeceré la info. Saludos Alfonso Pérez
 
Hola Alfonso
Tengo la misma caravana que tu y no encuentro ningún avance especifico. Si pudieras poner alguna foto del Caravelair.... Mira si te gusta el Easy Camp Wimverly que esta muy bien de precio. También podría servir el Kampa pop air pro 365 para Eriba aunque sube de precio
¿Te costo mucho llevar la Rapido desde Belgica ? Yo estaba encaprichado de una Apache Ramada pero sólo las veia por los USA y me pareció una aventura traer una aquí así que me he conformado con una Rapido Orline 39s como la tuya
 
Hola Carlos

El avance no es Clairval, sino Caravelair, como podrás ver en la foto. Te agradezco el link para poder encontrar la estructura metalica Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2255.JPG
    IMG_2255.JPG
    129,6 KB · Visitas: 9
Hola Alfonso
Tengo la misma caravana que tu y no encuentro ningún avance especifico. Si pudieras poner alguna foto del Caravelair.... Mira si te gusta el Easy Camp Wimverly que esta muy bien de precio. También podría servir el Kampa pop air pro 365 para Eriba aunque sube de precio
¿Te costo mucho llevar la Rapido desde Belgica ? Yo estaba encaprichado de una Apache Ramada pero sólo las veia por los USA y me pareció una aventura traer una aquí así que me he conformado con una Rapido Orline 39s como la tuya
 
Hola josefito

En el anterior post a Carlos puse una foto de la marca del avance .- No sé si las que me indicas se ajustan bien a la Orline 39s . Para que te cuento lo que me costó traer la caravana desde Belgica, Demoró más de 40 días, pero llegó sin problemas, dentro de un contenedor. La estoy disfrutando. Respecto a la Apache Ramada, se ve bien , pero debe pesar casi 1.5 Ton, por lo tanto debes usar freno electrico, lo que es un gasto adicional

Saludos
 
Sì, la Ramada pesa del orden de lo que dices pero me ha cautivado. Las hay mas pequeñas, como la Yuma y otros modelos. De todos modos ya me conformo con la Rapido orline.
Seguiremos en contacto y hablando de nuestras casas rodantes.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com