Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Mira por la zona de iparralde, junto a San Juan de Luz, suelo ir por allí de camping. Voy con dos peques de 4 y 6 años ahora, y empecé cuando la peque no llegaba a 2 y el mayor tenía 4. Lo disfrutan un montón. tardas hora y veinte o así.
Por ésta zona el tema del silencio por la noche lo llevan muy bien.
Ongi etorri
Gracias! A finales de agosto tenemos cogido en itsas mendi una semana en Mobil home.
En semana santa estuvimos cerca de biscarrose y súper bien, también en Mobil home.
Estamos replanteandonos lo de la tienda... No se que haremos! Vosotros vais en tienda?
 
Gracias! A finales de agosto tenemos cogido en itsas mendi una semana en Mobil home.
En semana santa estuvimos cerca de biscarrose y súper bien, también en Mobil home.
Estamos replanteandonos lo de la tienda... No se que haremos! Vosotros vais en tienda?
voy del 11 al 18 al Itsas Mendi, igual hasta coincidimos
 
Si cada vez son más, es xq la gente los demanda. Yo voy a camping con 2 niños pequeños y cuántas más comodidades y servicios preste, pues mejor. Cuestión de gustos

¿Pero las comodidades quien las demanda? Por que los niños con hacer amigos y que haya una piscina por muy modesta que sea están más que felices. Mi cachorro en uno de los campings que mejor se lo pasó fue en el de Cañamares, que por no tener no tiene ni piscina, y fuimos en otoño por lo que no hacia tiempo de bañarse en el río. Pero conoció a otros niños, en el camping prepararon actividades con ellos y se lo pasó genial. También hemos ido a campings resort y se lo ha pasado muy bien también. Pero a donde quiero llegar es que muchas veces ponemos a los niños como justificación cuando somos nosotros mismos los que queremos las "comodidades" ;)
 
¿Pero las comodidades quien las demanda? Por que los niños con hacer amigos y que haya una piscina por muy modesta que sea están más que felices. Mi cachorro en uno de los campings que mejor se lo pasó fue en el de Cañamares, que por no tener no tiene ni piscina, y fuimos en otoño por lo que no hacia tiempo de bañarse en el río. Pero conoció a otros niños, en el camping prepararon actividades con ellos y se lo pasó genial. También hemos ido a campings resort y se lo ha pasado muy bien también. Pero a donde quiero llegar es que muchas veces ponemos a los niños como justificación cuando somos nosotros mismos los que queremos las "comodidades" ;)
El año pasado en un "resort" como el camping Yoyel los niños se lo pasaron genial y en otro más modesto como el camping cachadelos, tb se lo pasaron genial. Pero tenián 2 años, en los "resort" tienen más actividades y posibilidades de pasárselo mejor, aunque al final depende de ellos. Yo con verlos pasárselo bien, disfruto. Y si q creo q en los "resort" tienes más opciones. Q cada uno luego elija el q quiera., Hay campings xa todos.
 
¿Pero las comodidades quien las demanda? Por que los niños con hacer amigos y que haya una piscina por muy modesta que sea están más que felices. Mi cachorro en uno de los campings que mejor se lo pasó fue en el de Cañamares, que por no tener no tiene ni piscina, y fuimos en otoño por lo que no hacia tiempo de bañarse en el río. Pero conoció a otros niños, en el camping prepararon actividades con ellos y se lo pasó genial. También hemos ido a campings resort y se lo ha pasado muy bien también. Pero a donde quiero llegar es que muchas veces ponemos a los niños como justificación cuando somos nosotros mismos los que queremos las "comodidades" ;)

Totalmente!! Los pequeños, x lo general, ven 3 arboles y 2 tiendas de campaña y se montan ellos solos su peli de indios, y mas si hay mas niños x alli...
Yo no soy de poner muchas pegas en los csmpings... me basta con que a las 12 de la noche no haya ruido jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com