Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Elcoino

Participativ@
Hola knauseros, llevo 4 años con caravana y pertenezco al Club Moncayo, la semana pasada adquirí una Knaus 500 FDK y súper contentos, pero tengo una duda, alguien tiene la caravana autónoma con placas y batería auxiliar? Tengo una centralita debajo de la cama y quiero alimentarla con la batería auxiliar ya que me gusta hacer salidas fuera de camping, gracias
 
Hola, veo que no te has contestado nadie, a ver si alguien con más experiencia puede ayudarte.
Yo este año he hecho mi cv Autónoma con una batería y unas placas solares (2 de 100w). Lo he hecho de la forma más sencilla que he encontrado. Poniendo una conexión desde la batería con una tolva hembra de la piña de 13 polos. Ahí conecto la piña del enganche y ya me da autonomía a 12v, agua y luz. Que tienes tú en mente??
 
Pues algo parecido pero sin poner la piña, quería saber si alguien a conectado la batería a la centralita que hay debajo de la cama, gracias
 
Hola, yo tengo la mía. Me lo hicieron, estoy pez en esos temas.
La placa va al regulador, del regulador a la batería y la batería a la centralita.... Todo con un interruptor para conectarla o no.
No la tengo a mano, si fuese te envío fotos.
El de grises también cogí entre los perfiles por debajo y puse un deposito.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com