Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

ildecs

timid@
Hola a tod@s, buscando información he dado con el foro, me parece que hay mucha información relevante por aquí. Así que con vuestro permiso me quedo por estos lares.

Soy de Las Palmas pero residente en Madrid, y viajamos tres en una tienda de techo (no sé si existe foro específico todavía). Este año estamos preparando "el verano" por la zona de Andorra si se pudiese en algún momento cumpliendo la normativa y demás visto lo visto.

Bueno, gracias y saludos.
 
Bienvenido,saludos desde Alicante.....pasa y ponte comodo
 
Bienvenido! Siempre me he preguntado cómo aguantan los techos tanto peso, cuando en la ficha te dan 75 o 100 kg, y eso lo tienes cubierto con una persona
 
Bienvenido! Siempre me he preguntado cómo aguantan los techos tanto peso, cuando en la ficha te dan 75 o 100 kg, y eso lo tienes cubierto con una persona
Gracias a todos por la bienvenida, en principio el peso sobre las barras como bien dices y dependiendo del fabricante es 75 kg / 100 kg, este es el peso que soporta por cada lado de la barra, que si son 2 barras 75 kg / 100 kg habría que multiplicarlo x 4.

No sé si me he explicado. XD

Saludos.
 
Bienvenido!
Saludos desde Barcelona!

Qué interesante, ya había visto las tiendas de techo, más conocidas en USA que por aquí y me parecen una opción de lo más interesante para hacer rutas. ¿Se pueden poner en cualquier tipo de coche o hay unos requisitos mínimos?

894580AC-D865-4CDE-A051-570E7B3B426F.jpeg
 
Bienvenido!
Saludos desde Barcelona!

Qué interesante, ya había visto las tiendas de techo, más conocidas en USA que por aquí y me parecen una opción de lo más interesante para hacer rutas. ¿Se pueden poner en cualquier tipo de coche o hay unos requisitos mínimos?

Ver el archivos adjunto 4113394
Gracias!! En principio hay modelos para casi todos los vehículos, incluso Mini tiene su propio modelo de Autohome de techo!!!

A nosotros el cálculo no los hizo la empresa donde la compramos, miran la ficha del vehículo, barras de techo que debes ponerle y peso + número de ocupantes y te dan lan configuración que le viene bien al coche.

Saludos.!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com