Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

carlojo

calladit@
Hola amigos me llamo Carlos acabo de inscribirme en este interesante foro en primer lugar un saludo para todos tengo un remolque tienda inesca y acabo de apalabrar una caravana plegable rapido modelo 39L con matricula quisiera saber vuestra opinion sobre ella y he visto que alguine tenia por ahi los planos de las instalacion electrica y demas si alguien fuera tana amable de pasarmela lo agradeceria
 
Hola muy buenas !!!!!!!!!
No se como de apalabrado tienes la caravana plegable
Tengo un amigo que vende una en perfectas condiciones y con mejoras
 
Hola Carlos. Encantado de saludarte por aqui, yo poseo una Orline 34, de momento encantado con ella. Si necesitas planos electricos o algo en que te pueda ayudar me dices, creo que de trastear en ella me la conozco bastante bien , jeje. Un saludo
 
MUCHÍSIMAS Gracias pues estoy bastante agobiado buscando una compañía de seguros aunque la tuya no necesita podrías sugerirle si conoces una que sea fiable? Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Hola Angel .pues no estaría de más que tuviera los planos de la instalación eléctrica todavía no tengo la caravana la recogeré dentro de unos días no la he visto en persona por el problema de la movilidad pues vivo en la provincia de Alicante y la caravana esta en León aunque el dueño me ha asegurado que esta bien dime los puntos importantes a revisar se que la cama es de somier de láminas y viscoelástica y el avance tiene dos años en fotos parece correcta pero nunca se sabe pues?yo soy novato en cuestión de caravanas ya iremos hablando de las mejoras que se le puedan hacer si no es molestia para ti recibe un cordial saludo
 
Sin problema,te paso los planos que tengo yo (Eso si en Frances) y te aconsejo en lo que pueda y desde mi experiencia que no es que sea mucha, pero como te digo de trastear la conozco bastante.
Pasanos el modelo, año, etc y algunas fotos para conocerla mas, imagino que por la edad ya habra tenido modificaciones, reparaciones , mejoras... lo suyo es que te cuente el antiguo dueño cada detalle.
Un saludo
 
Que chula!! La mia es aun mas antigua, jejej... Mira por privado si puedes tener ya el manual con los esquemas
 
Perdón tengo problemas con el teclado te decía que como lo veo por privado pues no tienes mi número te lo paso y dime por favor las modificaciones que le has hecho al sistema eléctrico para mejorar su seguridad mi número es 636761163 un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com