Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Neli_4

calladit@
Buenas!
Despues de estar valorando durante tiempo nos hemos decidido y nos hemos comprado nuestra primera caravana una Moncayo Orotava 430!! Que con mimo y paciencia esperamos poder dejar a nuestro gusto...por suerte os he encontrado y me gusta mucho poder formar parte de esta comunidad!!
Perdon si pregunto mucho, pero es que es todo un mundo nuevo esto!! Y queremos ponernos al dia!
Para empezar estamos interessados en adquirir un toldo o avancé ya que la que hemos comprado no trae...alguna recomendacion?
Gracias de antemano
 
Hola, solo felicitarte por la adquisición, de toldos y avances no puedo ayudarte, yo tampoco tengo y de momento voy a pasar sin el.
 
Hola. Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion.
Mucho se ha hablado en este foro de si es mejor el toldo o el avance,
Resumiendo puedo decirte lo siguiente :
- Avancé : para estancias largas o si vas a usar la caravana en invierno
- Toldo : para estancias cortas, y si vas a usar la caravana solo con el buen tiempo ya que lactividad se hace mayoritariamente en el exterior.
Nosotros siempre hemos optado por el toldo con un cerramiento lateral que ponemos en caso de viento, lluvia o si hay que mantener cierta intimidad.
 
Hola. Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion.
Mucho se ha hablado en este foro de si es mejor el toldo o el avance,
Resumiendo puedo decirte lo siguiente :
- Avancé : para estancias largas o si vas a usar la caravana en invierno
- Toldo : para estancias cortas, y si vas a usar la caravana solo con el buen tiempo ya que lactividad se hace mayoritariamente en el exterior.
Nosotros siempre hemos optado por el toldo con un cerramiento lateral que ponemos en caso de viento, lluvia o si hay que mantener cierta intimidad.
Ok mil gracias, creo k nos decantaremos por el toldo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com