Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ray29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ray29

calladit@
Buenas campistas.
Uno que se estrena con esto del carro tienda, Raclet Safari.
Venimos de caravana, ya se que es raro pero se me hacían muy duros los viajes con el caracol y me había vuelto perezoso. Con este chiquitín ni se nota y cada vez son más modernos y tienen más comodidades, y las camas que tiene y el avance, impresionante.
Bueno ya os iré preguntando, respecto al avance vengo de uno de invierno de caravana y lo montaba solo con una silla, así que este en 15 min lo tengo y si me ayuda la jefa en 10.
Un saludo a tod@s , ya os preguntaré cositas.

Bienvenido, “cada uno sabe en su casa donde se cuelga el candil” asi que no me estraña el cambio, siempre hay que combinar comodidad con agilidad, y buscar la condición que mas te convenga.

Buenas tardes Ray29, si te sirve de consuelo nosotros también venimos de caravana. Tenemos un Raclet Solena . Como bien dices el cambio en conducción y coste (gasolina menos) le sumas la comodidad de abrir y ya está sin piquetas... y si montas el avancé son 15 minutos y ganas 6 metros cuadrados... Todo son ventajas.
Pues bienvenido al mundo del carro.
Un saludo desde Castelló.

Buenas tardes Ray29, si te sirve de consuelo nosotros también venimos de caravana. Tenemos un Raclet Solena . Como bien dices el cambio en conducción y coste (gasolina menos) le sumas la comodidad de abrir y ya está sin piquetas... y si montas el avancé son 15 minutos y ganas 6 metros cuadrados... Todo son ventajas.
Pues bienvenido al mundo del carro.
Un saludo desde Castelló.
Hola, una diferencia abismal, fuimos a recogerlo a Madrid y mientras conducía iba mirando por el retrovisor por si llevaba el carro, una pasada y los consumos irrisorios, comparados con la caravana, y eso que la tractora tampoco es una cosa del otro mundo una furgoneta 1.5 130 cv automatica y ni se enteraba.
En fin, de momento encantados, sobretodo el poder ir un poco más ligeros en carretera para nosotros es un hándicap importante, ni mujer no se atrevía a conducir con el caracol y con el carro va muy bien.

Aupa Ray29!! Enhorabuena! Claro que se tiene que notar el cambio, en todos los aspectos, lo que se trata es de disfrutar, un saludo!

© 2004-2024 Webcampista.com