Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

Hola buenas noches, me presento al grupo,soy de Sevilla y llevo con autocaravana una eternidad, hemos pasado ya por tres. La última es una Himer enorme que me ha quitado el corazón de mi marido, quiere mas a su niña que a mi. La verdad es que tenemos nuestras diferencias con respecto a la autocaravana, nos gusta a los dos pero de modos diferentes, a mi me gusta menos carretera y estar mas tiempo en los sitios y a el en cuanto estamos dos días en un mismo sitio ya se pone de mal humor.¿Como lleváis vosotros ese tema?
Por otro lado como esta autocaravana es muy grande el viento en circulación se siente mucho y a mi eso me da pánico, a parte de que me da miedo todo. Así al pobre de mi marido lo vuelvo loco, pero soy así y ya soy muy mayor para cambiar.

Hola, no se que decir me dejas con las patas colgando, aqui casi todo el mundo sabe lo que tiene, bueno alguien tenía que ser el casi...

Pues más o menos, no creas...

Con la diferencia de que pilote es francesa e hymer alemana, y que pilote por desgracia parami dejó de montar mercedes e hymer, no; por lo demás más o menos, si.


Salud.
 
Ayla... estoy con cormoran... la suspension neumatica trasera os ira muy bien.

Gracias Marta por el comentario.

Ayla en la mia aun no se la montees mi proximo regalo de reyes retrasados, tiene una serie de ventajas, ya se son caras, pero mira te dan mas estabilidad con los vientos laterales, si no lo son no hay mucho que mejorara no son vehiculos especialmente aerodinamicos, pero a parte hay que contar que son vehiculos que suelen tener el chasis alargado por lo que por la ley de la palanca s8uelen hacer eso mucha palanca y tienden a forzar las ballestas porteriores, y a mayores si las instalas de forma que puedas variar las presiones de las balonas independientemente podras en mas de una ocasión poner mas plana la ac para cuando se pone uno a dormir, parece una chorrada pero todo junto ayuda mas de lo que parece.

Una cosita mas por preguntar sabeis cual es su MMA es por saber el carnet que puede necesitar tu marido, una Hymer de ese tamaño puede que pase facilmente de los 3500Kg de MMA y entonces tendria que necesitar tal vez el C.

Y solo una cosita mas, solo un consejo, si tienes carnet no seas midosa y cogela alguna vez, que vosotras podeis hacerlo y perfectamente, soleis ser mas prudentes que nosotros y eso de que las mujeres no conducis bien es o una broma o una falsedad. Marta eso tambien va por ti, espero que cuando os conozca personalmente te vea llegar, perdon os vea llegar al volante, dios mio que guapas quedais al volante de una ac
 
Alpairo, yo siempre se lo que tengo....con lo que no me quedo es con los nombrecitos de estos bicharracos
Pilote, hymer, benimar.....da igual la marca, para cada uno de nosotros la nuestra es la mejor:biggrin:
 
Cormoran, nuestro próximo añadido a la niña será la suspensión neumatica, y sí para conducirla se necesita el C con lo cual yo me libro jejejje, porque yo sólo tengo el B. Aunque la anterior que teníamos se podía conducir con el B y yo no la cogí ni una sola vez. Lo mio es mi C2 manual pilotado que solo tengo que frenar y acelerar y es muy recortadito
 
AlPairo pelota yo para nada, ademas ayer me medio el Celtiña, así que no quiero saber nada de las pelotas de futbol, como mucho es que me gustan las chicas que quieres que te diga, ademas la mía me dio un hijo encantador, a ver cuantos con 22 tacos estudia, trabaja y hace deporte como no voy a estar enamorado de ella.

Ayla pues ya sabes a sacarse el C, y te lo recomiendo por experiencia propia, mira hace un año y pico me cae y merompi el radio del brazo izquierdo, gracias a mi hijo pudimos volver a casa, el que siempre vaya alguien que pueda sustituir por cualquier razón al conductor habitual es bueno, ademas llevar una ac al principio asusta, después se te sube la prudencia y al final si lo haces terminas no dejándole a el conducir
 
Anda, mira quien fue a hablar... Si cada vez que habla del jefe utiliza 6 adjetivos de elogio... Siejke...
Solo le digo "el bien amado y nunca bien poderado administrador" ¿acaso eso es peloteo?:Drogar-Laugh(LBG):
 
Cormoran, nuestro próximo añadido a la niña será la suspensión neumatica, y sí para conducirla se necesita el C con lo cual yo me libro jejejje, porque yo sólo tengo el B. Aunque la anterior que teníamos se podía conducir con el B y yo no la cogí ni una sola vez. Lo mio es mi C2 manual pilotado que solo tengo que frenar y acelerar y es muy recortadito
Mejor le preguntas a tu mario, si se necesita el C es que pesa mas 7.500 kg, ¿no será el C1?, ese es facil de sacar...
Salud.
 
Al Pairo tocado y hundido, como en el juego de los submarinos................................
 
Y solo una cosita mas, solo un consejo, si tienes carnet no seas midosa y cogela alguna vez, que vosotras podeis hacerlo y perfectamente, soleis ser mas prudentes que nosotros y eso de que las mujeres no conducis bien es o una broma o una falsedad. Marta eso tambien va por ti, espero que cuando os conozca personalmente te vea llegar, perdon os vea llegar al volante, dios mio que guapas quedais al volante de una ac

La que tengo ahora no la puedo conducir, por el carnet, pero la nue vasi...y la cogere seguro...lo que me deje!!jajaja
 
La que tengo ahora no la puedo conducir, por el carnet, pero la nue vasi...y la cogere seguro...lo que me deje!!jajaja

Pues ya sabes si alguna vez coincidimos te quiero ver al volante, es mas te sacare una foto para que despues chulees de lo bien que lo haces, bueno lo de la foto no que mi hijo es fotografo y despues anda a criticarme, que si esta mal enfocada esa luz no es la adecuada, a ver si encuadras mejor.......
 
Ayla... estoy con cormoran... la suspension neumatica trasera os ira muy bien.
Si Ayla, pero advierte a tu marido que dependiendo del sistema elegido y del número de ejes a adaptar, el tema puede rondar entre los 3.000 y los 15.000 leuros, dado que es una mercedes y esta fabrica no permite montar neumaticas en el eje delantero, se te puede reducír, siempre según sistemas, de 3.000 a 8.000 leuracos, claro que si os habeis podido comprar el barco, también podreis ponerle un ancla...

syba
 
Si Ayla, pero advierte a tu marido que dependiendo del sistema elegido y del número de ejes a adaptar, el tema puede rondar entre los 3.000 y los 15.000 leuros, dado que es una mercedes y esta fabrica no permite montar neumaticas en el eje delantero, se te puede reducír, siempre según sistemas, de 3.000 a 8.000 leuracos, claro que si os habeis podido comprar el barco, también podreis ponerle un ancla...

syba
Gracias Alpairo por la información, el jefe ya creo que se ha estado informando sobre lo que cuestan las neumáticas y coincide con los precios que tu das. Pero poco a poco, tardaremos un poquito mas en ponerle el ancla al barco porque también estamos haciendo una casa con atraque y todo sale del sudor de nuestras frentes.

Feliz año 2017
 
Joe como le suben los precios para el chasis al-ko,
 
Bueno, mi peloteo es coña...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com