Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones y...preguntas:-)

fikimiki

calladit@
Hola
Escribo desde Valencia y os quiero preguntar sobre consejos a la hora de comprar una caravana de menos de 750, de segunda mano...
Estamos a punto de cumplir nuestro sueño, mi marido y yo, con nuestra hija y las perras, queremos ese tipo de vida, de vacaciones, de- al parecer- bastante libertad...
Pero no tengo ni idea de qué es lo que hay que mirar atentamente a la hora de buscar una caravana...o qué tipo de papeles debe tener, etc...
Si me dais algún consejo, os estaré muy, muy agradecida.
Me paseo por ese foro que acabo de encontrar ahora, para leeros y empaparme del ambiente:-) Saludos

Hola bienvenida al foro jejeje aqui el personal es muy atento para todas las dudas que puedas tener y los consejos que se te puedan dar, referente a comprar primero a cuanto importa la invercion que quereis hacer, segundo que coche teneis pues no vallas a comprar la CV mas grande que el coche jejeje,,, no es coña es tema de pesos, yo particularmente compraria a un particular en estos momentos y por la que estamos pasando hay muy buenas cosas por hay, aqui en el foro hay muy buenas cosas, el tema de papeles si tiene matricula,,,,, permiso de circulacion, ficha tecnica, no se me ocurre nada mas solo desearos suerte y aqui estamos para lo que necesiteis un cordial saludo

Gracias:-) No- no compraré con prisa. Estamos mirando de momento e informándonos. Porque y sobre todo la idea era acampada libre y- por lo que veo- es casi imposible.Aunque he leído algo de poder pedir permisos a algunos aytos etc. Se verá. Claro que iremos a campings pero mola lo libre:-) sobre todo si son solo dos noches por ahí...
Miraré por aquí lo que se vende. ¿dónde lo miro mejor?
Tenemos un renault megane classic. Sé que debe ser una de menos de 750 y que quepa en el garaje jajajaja- que tiene unos...5 metros de largo.
Es un sueño y se mirará bien antes de hacer nada. Gracias por esos consejos.

Hola y bienvenidaa compañera :)

Nosotros en diciembre del año pasado compramos nuestra caavana de 2º mano. Te digo que nos llevamos meses mirando y mirando , osea que la eleccion tal como te han dicho hay que hacerla con paciencia.

Nuestra caravana es pequeñit , pesa 600 kg y la verdad q el coche tira muy bien. Nosotros tb somos novatillos aunque hemo estrenado con los viajes ya la caravana , y te digo que t fijes en las humedades , en el cierre perfecto de las ventanas... etc.

Tambien pensar lo que quereis, si quereis salon fijo, o una cama fija y literas para la peque...en fin.. PENSARLO BIEN Y BINVENIDOS!!

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Bienvenidos al foro. Ante todo, lo que ya os comentan, buscar con calma y sin desesperarse porque a veces la caravana que gusta tarda en aparecer. Especial ojo al tema de la documentación que esté en regla y también con el peso real de la caravana.

Saludos desde Galicia !!

© 2004-2024 Webcampista.com