Webcampista.com

mucho más que un foro

Presion de agua

markito

timid@
buenas, tengo un problemilla que realmente no se si es asi, la cuestion es que en la caravana que tengo ahora me sale poca agua por los grifos entonces no se si se puede aumentar el caudal y la presion de alguna manera pues en la otra caravana si que tenia mas presion y de hecho he probado montando el motor antiguo en esta nueva y nada. el motor es uno sumergible que saca unos 18l minutos o algo muy parecido.Gracias de antemano
 
Prueba a ver si cambiando la seccion del cable aumenta la presion , es decir, ponerle un cable un poco mas grueso
 
la sesieon de los tubos es la misma en toda la caravana y tampoco hay ningun filtro por ningun sitio, eso si el deposito esta en el cofre delantero y la tuberia rodea toda la caravana
 
¿Has comprado si realmente le llegan +/- 12 voltios a la bomba? Quizá la fuente de alimentación esté estropeada y no de el voltaje suficiente para que la bomba trabaje de forma adecuada. Pienso que por muy larga que sea la conducción del agua y de la vuelta a la caravana, no se debería notar una perdida de carga muy exagerada si la bomba está en correcto estado y no hay obstrucciones en las tuberias.
 
Si los grifos sacan mas caudal de agua, una tuberia larga y delgada puede dar mas caida de presion, pero los grifos de CV no son muy generosos.
Si puedes verifica la tension de la bomba sobre la bomba, no en la caja donde salen las lineas.
 
Pues mañana voy ha comprobar la tension justo en la bomba haber lo que me da el polimetro.Gracias
 
Gracias ha todos limpie las tuberias con biacal durante unas horas y luego carge todo el circuito de cloro y al dia siguiente tela lo que salia por los grifos,limpieza de todos los filtros pues se llenaron de muchas virutas y todo bien haora si tiene la ducha el caudal normal.Gracias de nuevo
 
Felicidades por la resolución del problema. No nos damos cuenta de que al llenar el deposito de 'agua' de cualquier sitio, allí se acumula de todo con el paso de litros de agua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com