Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión ruedas wolder

cocodriloviejo

Octogenario+3incómodo
¿Qué presión llevan las ruedas de un carro Wolder? Dispongo de un buen catálogo que describe todas las características menos la presión de las ruedas. ¿Alguien me puede dar una pista? Lo tengo anunciado en venta, y si me preguntan no sabría qué decir...Gracias anticipadas.

Wolder1.jpg

Yo las llevo a 3 bares... De presión... No a las chicas... Jajsjjaja

Bueno, ahora no tengo claro si son bares, o kg... Pero 3, seguro...

Es un Chamán, que pesa algo más, y le llevo "cargadito"...

Lo llevé una temporada a menos presión, y me desgastó muy mal las ruedas...

Ya que has decidido venderlo... Que lo vendas bien!!!

Saludetes

Gracias, Muchabeer: Yo lo he llevado con poca carga pero no le había mirado la presión. Ahora lleva guardado unos meses y para ponerlo en marcha lo prudente es mirarle la presión. Le pondré 3 "bares" o por aquello de fardar, 3 "cafeterías" jajaja.

Espero venderlo sin perder dinero. Está francamente bien, lo tengo en esta "web" en la sección de anuncios. La verdad es que es un buen aparato y está muy bien cuidado. Las telas son "ten-cate" de la firma holandesa, muy buenas.

Archivos adjuntos

• Wolder1.jpg
    Wolder1.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
Gracias, Muchabeer: Yo lo he llevado con poca carga pero no le había mirado la presión. Ahora lleva guardado unos meses y para ponerlo en marcha lo prudente es mirarle la presión. Le pondré 3 "bares" o por aquello de fardar, 3 "cafeterías" jajaja.

Espero venderlo sin perder dinero. Está francamente bien, lo tengo en esta "web" en la sección de anuncios. La verdad es que es un buen aparato y está muy bien cuidado. Las telas son "ten-cate" de la firma holandesa, muy buenas.

Sí.... Donde hay clase, hay clase....

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::thumbup::thumbup:

Seguro que lo vendes bien...

Los sin piquetas están cotizados...

En las telas, tienes razón... Son buena marca...

Aunque yo he tenido problemas, no han sido las telas... Me calaba por las costuras...

Impermeabilizante por las costuras, y solucionado... Y rafia por encima, y tampoco me llevo las cagadas de los lindos pajarillos, pajarracos, y petrodáctilos varios... Jejejeje

Bueno... Ya no se fabrican las cosas como antes...

Saludetes

© 2004-2024 Webcampista.com