Webcampista.com

mucho más que un foro

Presiones de ruedas

elkike

calladit@
Buenas tardes,ya comenté en otro post que me an dado un carro tienda,un inesca dakota creo q es,estuvo varios años parado y lo estoy poniendo al día,tengo varias dudas y entre ellas es el tema de presiones de ruedas,no veo información por ningún sitio,e comprado 2 neumáticos nuevos y voy a montarlos en breve,pero que presión es la adecuada?? Que lleváis vosotros??
Las ruedas son en medida 16,5 x 6,5 x8,de las anchas

Buenas tardes,ya comenté en otro post que me an dado un carro tienda,un inesca dakota creo q es,estuvo varios años parado y lo estoy poniendo al día,tengo varias dudas y entre ellas es el tema de presiones de ruedas,no veo información por ningún sitio,e comprado 2 neumáticos nuevos y voy a montarlos en breve,pero que presión es la adecuada?? Que lleváis vosotros??
Las ruedas son en medida 16,5 x 6,5 x8,de las anchas
Buenos días, Elkike, echa un vistazo a este hilo por si te sirve de ayuda...

Por los general los carros tienda son muy ligeros, por lo que la presión de los neumaticos no tiene que ser muy alta. Entre 2 y 2,5 estaria el valor adecuado. Yo llevo ruedas de 13" x145, par un carro de 400 kgs en orden de marcha y las llevo a 2 kg, mas que suficiente. A más presión, el carro rebota mucho.

© 2004-2024 Webcampista.com