Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer viaje de noche con la caravana

Tengo pensado instalarlo, pero de momento salgo sin. Ya me han dicho que va muy bien (el etabilizador).
Tengo la caravana hace muy poquito.
 
Lo tengo claro, pero este año no me han podido dar cita en el taller. Imagino que podré viajar sin el aunque ya he leído que va muy bien. Espero no tener sustos y poder hacer km sin el.
 
Lo tengo claro, pero este año no me han podido dar cita en el taller. Imagino que podré viajar sin el aunque ya he leído que va muy bien. Espero no tener sustos y poder hacer km sin el.
No te preocupes por no llevarlo, recuerdo la caravana de mi padre que no lo llevaba y se recorrió toda Europa, ahora si te digo una cosa que el día que lo pruebes es de las mejores cosas junto con el sistema ATC que puedes ponerle por el tema de despreocuparte de los típicos vaivenes cuando adelantas a los camiones o ellos te adelantan, en seguridad cualquier dinero es inversión, buen viaje y a disfrutar.
 
Lo tengo claro, pero este año no me han podido dar cita en el taller. Imagino que podré viajar sin el aunque ya he leído que va muy bien. Espero no tener sustos y poder hacer km sin el.
Sin problema, hace algunos años ninguna llevaba
 
En el año 1980 ya existian los estabilizadores en forma de ballesta. Yo llevaba el de la marca Pug de una sola ballesta

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Sin duda el estabilizador es super aconsejable pero como te dicen no te preocupes y puedes circular sin el
Lo quenpasa que cuando lo pongas lo vas a notar un monton.
Yo je probado todos

El moreno redondo

Alko. El que habia antes del modelo actual

El actual de 4 ferodos

Y ahora llevo el winteherfod
Todos van bien pero para mi el mejor el winteherfod
 
Ya os contare como ha ido sin estabilizador. Tengo buenos km por delante.
Como no he llevado nunca caravana no notare diferencia. jeje
 
Aprovecho para comentar que ya me he estrenado como conductor de caravana.
Hemos hecho 3000 km y todo genial.
80-90 km/h en general por autopista o autovía y muy bien. Me pondré el estabilizador en cuando pueda.
Sólo tuve un movimiento oscilante de la caravana después que me adelantarse un camión en zona de viento. Baje velocidad y se estabilizó rapido.
En fin, ya tengo algo que contar como conductor de caravana.
 
Aprovecho para comentar que ya me he estrenado como conductor de caravana.
Hemos hecho 3000 km y todo genial.
80-90 km/h en general por autopista o autovía y muy bien. Me pondré el estabilizador en cuando pueda.
Sólo tuve un movimiento oscilante de la caravana después que me adelantarse un camión en zona de viento. Baje velocidad y se estabilizó rapido.
En fin, ya tengo algo que contar como conductor de caravana.
Me alegro que que todo haya salido ok... lo bueno de ir de camping es luego ¡¡ contarlo !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com