Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer viaje Ruta por Francia

gades83

calladit@
Como ya he comentado en otros hilos, nos acabamos de comprar una caravana y nuestra idea, es pagar todas las novatadas en un primer viaje de poco mas de una semana por Francia.

En principio la idea es ir de ruta, evitando camping pues somos sólo una pareja y estamos mas que acostumbrados a largos viajes.
Me han comentado que en Francia hay muchas paradas de servicio y camping, quería saber si relamente es viable el ir evitando camping, si puedo medianamente aparcar la caravana un tiempo en una ciudad o pueblo o si debo desistir y plantearme buscar campings.

Otro tema importante es que ruta me recomendáis, no conocemos nada de Francia y nos gustaría absorverla

Gracias
 
Hola gades.
Desconozco si en Francia está permitida la acampada libre.
Hay muchas areas de ac.. pero no cabras en todas por la largura, y otras seran privadas y dependera de las normas.
Aparcar la cv desenganchada... yo no lo haria... la broma te puede salir cara. Por el prexcio de campings municipales, yo no me arriesgaba,
Respecto a la ruta , Francia es muy grande, te recomiendo que escojas una zona y te centres en ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com