Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera caravana Bürstner y novata

susana1228

calladit@
Buenos días a todos!! soy nueva en el foro, aunque no en el estilo de vida campista, llevo haciendo camping desde que era una niña con mis padres y siempre en tienda de campaña, pero por fin voy a dar el paso a la cv y me surgen dudas respecto a dos modelos de Bürstner. Después de comparar millones de Marcas, y puestos a invertir por primera vez en una cv nueva, Bürstner es la que más me ha gustado por su diseño y calidad, llevo muchos años de tienda a mis espaldas y voy a permitirme estrenarla. Para situaros, mi familiar está formada por cuatro niños, tres de ellos adolescentes y dos se marchan a estudiar el próximo año. Los modelo que mejor se ajustan a mi estructura familiar son la Bürstner Averso Plus 520 TL y la 500 TS, ya que las dos cuentan con el salón en forma de U y cama basculante, proporcionando mayor amplitud con dos ambientes para 6. Mis hijos se van en breve, y contaré con ellos en fechas puntuales, por ello, he descartado la opción de las literas y he optado por la cama/s fijas principalmente, pero si esto es un error me gustaría saberlo ya que entonces no voy bien orientada jijii. No he visto referencias de ninguno de los modelos y me gustaría saber vuestra opinión, sinceramente a mí me gusta más la 520 TL aunque es un poco más cara, la veo más definitiva a largo plazo, pero acepto todas las sugerencias posibles antes de precipitarme a la piscina!! En cuanto al vehículo-tractor y carnet no tengo problemas. Un saludo grande para todos y espero vuestras noticias impaciente!!!
 
Buenas Caravanas, buenas, pensando en futuro; buenas y PESADAS. Te sugiero que antes de pagar verifiques si sus pesos REALES, son los que figuran en papeles.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Fernando, lo de verificar su peso es porque puede ser mayor que el que figura en papeles? y cómo se verifica el peso con báscula en la concesión? gracias fernando.
 
SI, puede ser bastante mayor ¡¡¡ OJO !!!. Susana, es muy facil, imagino que llevara para dos bombonas de gas grandes y Deposito de agua, bueno pues con el 90% de esos consumibles, debe pesar los Kg. que los papeles marquen como tara, es decir como VACIA.
En cuanto a pesarla, no tiene que haber ningun problema, quien te la vende no deberia tener inconveniente a ir contigo a una bascula y hacerlo, si pone pegas ¡¡¡ALERTA!!!.
Tienes otra opcion, hay una bascula portatil, muy facil de usar, se llama REICH, mencionada en este foro, usa el buscador del foro y la veras, si no GOOGLE y la encontraras.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Edito, habia duplicado el anterior
 
Última edición:
SI, puede ser bastante mayor ¡¡¡ OJO !!!. Susana, es muy facil, imagino que llevara para dos bombonas de gas grandes y Deposito de agua, bueno pues con el 90% de esos consumibles, debe pesar los Kg. que los papeles marquen como tara, es decir como VACIA.
En cuanto a pesarla, no tiene que haber ningun problema, quien te la vende no deberia tener inconveniente a ir contigo a una bascula y hacerlo, si pone pegas ¡¡¡ALERTA!!!.
Tienes otra opcion, hay una bascula portatil, muy facil de usar, se llama REICH, mencionada en este foro, usa el buscador del foro y la veras, si no GOOGLE y la encontraras.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Muchas gracias Fernando!!!
 
En otras ocasiones que he hecho la misma sugerencia, con otras marcas, se respondia que el peso real SI era el de los papeles, lo que me alegraba el dia. Espero que en tu caso suceda lo mismo y disfruteis muchos años de una gran Caravana. Burstner y otras alemanas son PREMIUN, pero eso tiene el ''inconveniente'' ya dicho. SUERTE.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com