Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera experiencia NO camping.

IMANOL, gracias por los consejos, es mejor llevar un mastín de verdad, je je, aunque un perro pequeñito que ladra enseguida por lo menos te despierta, he oído que te pueden meter un gas por la parte de arriba para adormecerte, y poderte desvalijar sin problemas, y que hay alarmas de gases para esos casos,
Un saludo, y da gusto el buen humor, ,menos encanta este chat. Aunque mi mujer dice que me enrollo mucho.
 
IMANOL, gracias por los consejos, es mejor llevar un mastín de verdad, je je, aunque un perro pequeñito que ladra enseguida por lo menos te despierta, he oído que te pueden meter un gas por la parte de arriba para adormecerte, y poderte desvalijar sin problemas, y que hay alarmas de gases para esos casos,
Un saludo, y da gusto el buen humor, ,menos encanta este chat. Aunque mi mujer dice que me enrollo mucho.

Pedro de lo el gas no te preocupes eso es una leyenda urbana, si fuera cierto no crees que les era mas rentable dormir a todo un camping, o un hotel que a una ac solo. Dile a tu mujer que se enrolle ella también pero entonces tu no tendrías tanto tiempo para enrollarte.

Thorn que viejo estas yo a mi mujer como se tercia me la llevo a un descampado o a donde se deje, pero que te has creído que todos somos unos viejos prematuros o ¿que?
 
Pedro de lo el gas no te preocupes eso es una leyenda urbana, si fuera cierto no crees que les era mas rentable dormir a todo un camping, o un hotel que a una ac solo. Dile a tu mujer que se enrolle ella también pero entonces tu no tendrías tanto tiempo para enrollarte.

Thorn que viejo estas yo a mi mujer como se tercia me la llevo a un descampado o a donde se deje, pero que te has creído que todos somos unos viejos prematuros o ¿que?

No seas rústico, hombre... Llévala a un buen restaurante a cenar y luego a un hotel con jacuzzi en la habitación. Verás que es mejor que "un descampao"...
 
No siempre es mejor. A veces ese rollo asilvestrao mooolaaaa muuuuucho[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salu2!!!
 
Nosotros nos encontramos unos catalanes, que tenian el oscurecedor grapado, y prebuntamos a que se debia, nos dijeron que la noche anterior, durmieron en descampado y con la ventana abierta, por la mañana se encontraron el oscurecedor rajaso, se ve que se asomaron y al ver gente, se fueron, pero no todos los chorizos son así.
Nosotors, si nos vemos oblegados a dormir en descampado, cerramos todo a cal y canto. (Es una recomendación de la gendarmería francesa).
Salud.
 
Al pairo mira como dice cargoler a veces el rollo asilvestrado mola muuuucho, aun recuerdo una parada a cenar en el Pirineo Frances, rodeado de vacas, las de dar leche, te aseguro que alli ni chorizos ni nada, a ver quien carallo se te acerca a las diez o doce ac que estábamos alli rodeados de vacas y aun no se si eran de presa o no, pero yo que tuve vacas en casa de pequeño, te aseguro que si es necesario defienden, o por lo menos imponen erespeto
 
Y tanto que mola, como decía en el posta anterior, si jhasta se emociono mi mujer, que es tirandillo a miedosa, y a las cinco de la madrugada estaba cámara en mano parasacar fotos las vacas
 
Me estoy imaginando la escena.
Tenia que ser muy divertido!

Si pero a la hora que pasaron después otra vez a la cama, que dormimos poco........ eeeew sin pensar mal, pero tenéis razón para esas cosas las ac tambien están muy bien
 
Habéis dormido poco.. Sin pensar mal? :futbol:
Si la verdad es que por el momento no veo "el porque" dormir en un camping cuando tienes la AC.
Ya lo tienes todo en la furgo y es mucho mejor levantarse por la mañana así en el medio de nada...
Pero bueno quizás dentro de unos años, cambiaré de opinión... Nunca se sabe!
 
A ti te voy a contar por ue dormimos poco, tendré 61 pero aun funciono..... jijiji, y ademas el rojo es muy provocativo y deja de pitar que haces mucho ruido.

Y no dormimos en un camping, era un simple descampado, que es otra cosa, los campings normalmente cuando vamos con la suegra, pero entonces no hay dieta del cucurucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com