Webcampista.com

mucho más que un foro

PRIMERA RECETA PARA LOS ASOCIADOS

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Hoy hablaremos del desayuno estándar.

Zumo de naranja, café, huevos revueltos, tostadas y beicon: es una comida adecuada a cualquier hora del día, incluso por la mañana.

Si quereis zumo natural, podeis exprimir naranjas metiéndolas en una bolsa grande de basura y pisoteándolas. También lo podéis comprar hecho.

Para hacer el café, se pueden meter los granos en un calcetín de deporte blanco y limpio, y ponerlos a hervir. Sólo sale un poco peor que el café instantaneo.

Si habeis perdido el tostador o lo estais usando para secar vuestro gorro de caza, poned las rebanadas de pan o el suizo directamente encima de los quemadores de la cocina.

Resulta dificil estropear el beicon si lo metes en el horno (en una fuente de horno o cualquier tapadera que está a mano) a 350 ó 400 grados. Si le añadis unas cuantas patatas congeladas, queda delicioso y es vuestro estómago el que se encarga de limpiar la grasa.

El secreto de los huevos revueltos es poner una buena cucharada sopera de manteca por cada huevo y hacerlos a fuego lento para que no se incendien y hos llenen la casa de olor a pelo de gato chamuscado (puedo garantizar que es el mismo). Sentireis la tentación de añadirles diversas cosas, y acabaréis socumbiendo a ella. Limítaros a seguir esta sencilla regla: jamás pongais en los huevos revueltos ningún ingrediente que hos diera arcadas si no fuera mezclado con los huevos, por ejemplo, los higaditos de pavo.

Una interesante variación del desayuno estándar es el Desayuno Tirado de Fácil, también llamado Huevos Flotantes. Desmenuzar con la mano cuarto de kilo de baicon, échadlo en la sartén y dejad que suelte toda la grasa. Cascad un par de huevos en una fuente e ir cubriéndolos con la grasa hirviendo hasta que se vean hechos........Se sirven con aspirinas y una copa de vodka.

Otro día más.

Po la vida, Ilis
 
Illis pero que bien os lo montais por tu casa a la hora de comer!!! :cheers:

Ps:recuerda de anotar en la agenda nunca comeras en casa de Illis (intenta encontrar una buena escusa para no aceptar la invitacion....) :drunken: :drunken: :drunken:
 
BASTA YA

CHAMONIIIIIIX, una vez más se demuestra que vosotras nunca aceptareis que los hombres tenemos más virtudes.

Por la vida, Ilis
 
.... yo no te digo nada porque como no me quieres en tu "asociacion de hombres"...... jijijijiji
..... saludos .....
 
ILISSSSS

yo no se si tratas de hacer socios para tu club o directamente envenenarlos jejejej.

siempre puedes ir a visitar a mama que como buena madre se alegra de verte y te regala una buena comida, creo que es mejor solucion.

abur
 
BASTA YA

XOSEROOOOO, no esperaba semejantes críticas de alguien que comparte, como yo, su vida con el enemigo. Todos no tenemos la suerte poder amenazar con navajas de doble filo para obtener arañas.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com