Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida Camping Altomira

Eva75

calladit@
Hola a tod@s, ya de vuelta en el coche hacia casa...
Hemos probado cerca de casa un fin de semana para tantear a nuestros hijos a ver si les gustaría el camping, nosotros hace un siglo más o menos hacíamos alguna salida de vez en cuando y ya sabíamos lo que era, pero ellos no y teníamos que correr ese riesgo, ganas tenían por lo menos, de hecho mi hija de 7 cayó mala el miércoles (salíamos viernes a mediodía) y decía que mala y todo que se iba ??‍♀️?.

Hemos estado en el camping Altomira de Navajas, creo que el fin de semana que más calor hacía, y en la parte alta que es un suplicio como tengas que estar bajando continuamente, la primera noche no pegamos ojo gracias a mi hijo de 12 años porque se despertó a las 3 y no se podía dormir, pero ya la segunda cayó reventado y aunque teníamos discomobil en la parcela de al lado ni se enteró ?...
Pese a todo la valoración ha sido buena y repetiremos en agosto y ya más días, mejor organizados y con maletero de coche, que vamos hasta los topes ahora mismo!!
Luego si puedo subo alguna foto, que me estoy quedando sin batería
 
Por cierto que íbamos con la carpa de Lidl plegable y se nos ha deshecho, barras partidas, sujeciones rotas....la montamos como pudimos porque era imprescindible con la que estaba cayendo, ya veremos si nos responden algo porque nos hemos llevado una decepción muy grande
 
Joer, elegiste el "mejor". Menuda subidita tiene para entrar en cada calle a der. y los muretes que tiene en las entradas, son los ideales para entrar con conjuntos.
Bueno: lo importante es que a pesar del Asadero que es durante el Verano, el sano Ejercicio para bajar a Recepcion y la "discomovil", lo pasasteis tan bien que pensais repetir.
Los chavales habiendo soportado ese, estan vacunados para cualquiera.
 
Ya después de esto sólo puede mejorar ?
Repetir repetiremos pero en agosto me voy a otro más tranquilo, estamos entre Albarracín o ya al norte que nos encanta, el Altomira lo dejaremos para salidas cortas, pero un poco más cerca del bar ?
 
A ver si soy capaz de subir fotos...la primera es de cuando recibimos la tienda y la montamos en casa de mi hermana, es una Obelink Living
Yo siempre llevo tapones de espuma para los oidos. Hay gente que no respeta el descanso por las noches, así que me salvan la vida. No sé si has estado antes en Albarracín, pero te va a encantar.
 
Yo siempre llevo tapones de espuma para los oidos. Hay gente que no respeta el descanso por las noches, así que me salvan la vida. No sé si has estado antes en Albarracín, pero te va a encantar.
Los tapones los llevaba pero como tenía a la pequeña mala me daba cosa ponérmelos por si me llamaba, pero si, la intención es llevármelos siempre porque nunca se sabe...
Al camping de Albarracín fuimos hace muchos años, mis hijos no estaban ni en proyecto, en su día nos gustó por eso probaremos lo más seguro allí que también nos pilla más cerca que Asturias
 
Pues veras que bonito esta, han hecho plazas mas arriba y menudas vistas.
 
Estamos pensando en Agosto hacer la prueba de ir al ser la primera salida con nuestra hija,mi pregunta es las noches que tal se puede dormir?
Hola a tod@s, ya de vuelta en el coche hacia casa...
Hemos probado cerca de casa un fin de semana para tantear a nuestros hijos a ver si les gustaría el camping, nosotros hace un siglo más o menos hacíamos alguna salida de vez en cuando y ya sabíamos lo que era, pero ellos no y teníamos que correr ese riesgo, ganas tenían por lo menos, de hecho mi hija de 7 cayó mala el miércoles (salíamos viernes a mediodía) y decía que mala y todo que se iba ??‍♀️?.

Hemos estado en el camping Altomira de Navajas, creo que el fin de semana que más calor hacía, y en la parte alta que es un suplicio como tengas que estar bajando continuamente, la primera noche no pegamos ojo gracias a mi hijo de 12 años porque se despertó a las 3 y no se podía dormir, pero ya la segunda cayó reventado y aunque teníamos discomobil en la parcela de al lado ni se enteró ?...
Pese a todo la valoración ha sido buena y repetiremos en agosto y ya más días, mejor organizados y con maletero de coche, que vamos hasta los topes ahora mismo!!
Luego si puedo subo alguna foto, que me estoy quedando sin batería
Hola,tenemos pensado hacer una escapadita en agosto tb alli para
 
Estamos pensando en Agosto hacer la prueba de ir al ser la primera salida con nuestra hija,mi pregunta es las noches que tal se puede dormir?

Hola,tenemos pensado hacer una escapadita en agosto tb alli par
Pues dormir (quitando del episodio de la discomobil) bien, mira que hacía calor por el día pero por la noche íbamos con pijama corto y en algún momento nos echábamos el saco por las piernas, por lo que tema temperatura muy bien.
Tema ruido en general bien, justo cuando fuimos coincidió las fiestas del pueblo, por eso creo que había gente un poco más rebotada ? pero el resto de parcelas eran respetuosos con el descanso.
 
Ese camping lo conozco bien. En general está muy bien. Y muy limpio y cuidado. y son muy amables. Por la noche no hace calor .se está bien.
Para mí. Para mi.la única pega es que la zona de las tiendas es la que menos sombra tiene
 
Ese camping lo conozco bien. En general está muy bien. Y muy limpio y cuidado. y son muy amables. Por la noche no hace calor .se está bien.
Para mí. Para mi.la única pega es que la zona de las tiendas es la que menos sombra tiene
Toda la razón en lo de la sombra, se me hizo pequeña la tela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com