sara_enfer
timid@
Bueno....después de casi un año de estudio/comparativas con todos vosotros llego el día!!! Nos decidimos en semana santa pero con las lluvias no quisimos arriesgar...la tienda esta preparada para lluvias y mucho mas pero no era la mejor idea con dos niños y la primera vez por lo q decidimos cancelar y esperar a fnales de Mayo! He de decir que tuvimos muchos fallos a la hora de montar....lo primero llegar más tarde de la 13h lo que supuso estar con los niños...."tengo hambre tengo hambre...." y montamos un poco lentos.....(espero q esto se vaya corrigiendo)...tardamos como 3 horas aprox.......es un palizón......acabamos reventados..y trastos x todos sitios...yo no veía el fin de terminar de montar....mi sensación es q llevamos la casa a cuestas.....con todo tipo de comodidades por el tema niños.....pero 4 días de desconexion en los q se me olvidaros esas primeras horas de montaje....
Y el recoger......fue coser y cantar......mucho más rápido!!!!!
Pero después de esta primera salida nos hemos dado cuenta q necesitamos un aire acondicionado para dentro de la tienda tipo pingüino. Xq el peque de dos años se duerme siesta....y es inviable entrar en la tienda a partir de las 13h de la tarde....si no quieres morir ahogado......dejo foto general del montaje y el carro mágico cargado a tope. PROXIMa salida en 15 días!!! Un saludo a todos y nos vemos x las parcelas!
por cierto los dos colchones dreamland de 140!!! Magníficos!!!!! Diria que como en casa!!!!! Son una autentica pasada.....me alegro mucho de haber invertido tanta pasta en estos colchones...el descanso es imprescindible.

Y el recoger......fue coser y cantar......mucho más rápido!!!!!
Pero después de esta primera salida nos hemos dado cuenta q necesitamos un aire acondicionado para dentro de la tienda tipo pingüino. Xq el peque de dos años se duerme siesta....y es inviable entrar en la tienda a partir de las 13h de la tarde....si no quieres morir ahogado......dejo foto general del montaje y el carro mágico cargado a tope. PROXIMa salida en 15 días!!! Un saludo a todos y nos vemos x las parcelas!
por cierto los dos colchones dreamland de 140!!! Magníficos!!!!! Diria que como en casa!!!!! Son una autentica pasada.....me alegro mucho de haber invertido tanta pasta en estos colchones...el descanso es imprescindible.