Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida y gran duda Outwell Dayton 5

Olaiatxo

calladit@
Buenas a todos!
Espero que estéis pasando un buen verano lleno de aventuras campistas. Nosotros nos hemos estrenado en este mundo y la verdad es que nos va bastante bien.
La tienda de segunda mano (outwell dayton 5) se está portando y ha demostrado que aguanta viento y tormentas varias (estamos en Iratxe y nos han caído varias).
Las colchonetas autohinchables, genial, super contentos con la compra. La nevera, tenemos que aprender a gestionarla mejor... Usamos solo cartuchos, lo de meter hielo y que se derrita no lo acabo de ver...

Pero el tema es que tenemos una gran duda con la tienda. En teoría tiene una puerta delantera principal y otra lateral como más resguardada para cuando llueve. Nosotros solemos tener la principal cerrada y andamos entrando y saliendo desde la lateral... Nos apañamos bien, pero es que no nos queda otra, porque ¡por altura no llegamos a abrir la puerta principal! Esto no me cuadra... Me siento algo torpe, pero ¿como se supone que se abre la puerta si no podemos acercarnos a ella porque el suelo está "más adelantado"?

Gracias de antemano...1597570525429192188608.jpg
 
No sé qué medirás de alto, pero viendo la foto yo abriría la mosquitera el tramo que te deja, y podrías estar más recto para llegar a la altura máxima. No sé como explicarme mejor...
 
Hola, efectivamente es incómoda de abrir la puerta principal ya que al estar inclinada y ser tan grande es difícil llegar a la zona alta. A mi también me pareció un fallo de diseño innecesario ( de echo, en el modelo de éste año es lo que han cambiado). Veo difícil solución más allá de poner un extensor con una cuerda a la cremallera pero no sé si funcionará. Yo también he usado la puerta lateral cuando la he usado aunque por motivos de organización interior. Aún así coincido contigo en que la tienda es una pasada. Un saludo
 
Nosotros usamos normalmente la puerta lateral para entrar y salir, si bien es cierto que no tiene mosquitera y es más fácil.

Tiene la parte frontal parecida, me pongo de puntillas y me apoyo un poco en el arco superior (es hinchable y es muy sólido).

La tienda se ve muy guapa.
 
No sé qué medirás de alto, pero viendo la foto yo abriría la mosquitera el tramo que te deja, y podrías estar más recto para llegar a la altura máxima. No sé como explicarme mejor...
Gracias por la respuesta... En cuanto la leí me sentí bastante tonta... Había intentado abrirla muchas veces pero solo para airear, no para entrar por ahí, y no se me ocurría abrir la mosquitera... Mis neuronas deben estar de vacaciones.

Hola, efectivamente es incómoda de abrir la puerta principal ya que al estar inclinada y ser tan grande es difícil llegar a la zona alta. A mi también me pareció un fallo de diseño innecesario ( de echo, en el modelo de éste año es lo que han cambiado). Veo difícil solución más allá de poner un extensor con una cuerda a la cremallera pero no sé si funcionará. Yo también he usado la puerta lateral cuando la he usado aunque por motivos de organización interior. Aún así coincido contigo en que la tienda es una pasada. Un saludo
Pues sí seguiremos entrando y saliendo por la lateral, la verdad es que tenemos bastantes cosas frente a la entrada principal...
Nosotros usamos normalmente la puerta lateral para entrar y salir, si bien es cierto que no tiene mosquitera y es más fácil.

Tiene la parte frontal parecida, me pongo de puntillas y me apoyo un poco en el arco superior (es hinchable y es muy sólido).

La tienda se ve muy guapa.
Gracias!! Sí está muy bien, aunque mi chico ya está pensando en cambiarla por algo fresh&black

Gracias a todos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com