GreatKingRat
calladit@
¡Hola de nuevo!
Después de mi primera experiencia (muy positiva) en un camping con familiares que me dieron todo hecho me dispongo a preparar una nueva escapada con mi mujer y mis dos hijos pequeños, ahora ya solos.
Estamos dando los últimos retoques y pensando en comprar lo indispensable. Voy a poner lo que tengo, y lo que tengo pensado comprar para que me deis algún consejo, sobre todo para no comprar de más o algo realmente innecesario.
Lo que tengo:
- Tienda Quechua T4.1 Está viejita y por ejemplo tiene rotas las cremalleras de la entrada, pero es funcional.
- Mesa plegable y 4 sillas.
- Suelo de rafia más grande que la tienda, que coloco doblado para que no sobresalga.
- Kit de platos y tazas de Decathlon.
- Nevera azul de playa.
- Dos colchones hinchables.
- Sacos de dormir variados.
Lo que voy a comprar ya:
- Malla anti hierbas.
- Rollo de cable de exterior.
- Adaptador trifásico (esto me han dicho que lo haga).
- Placa eléctrica o de inducción para cocinar (no me atrevo con el gas).
Y en principio eso es todo. ¿Veis que me falte algo indispensable? ¿Voy a comprar algo que no es necesario?
Muchas gracias de antemano
Después de mi primera experiencia (muy positiva) en un camping con familiares que me dieron todo hecho me dispongo a preparar una nueva escapada con mi mujer y mis dos hijos pequeños, ahora ya solos.
Estamos dando los últimos retoques y pensando en comprar lo indispensable. Voy a poner lo que tengo, y lo que tengo pensado comprar para que me deis algún consejo, sobre todo para no comprar de más o algo realmente innecesario.
Lo que tengo:
- Tienda Quechua T4.1 Está viejita y por ejemplo tiene rotas las cremalleras de la entrada, pero es funcional.
- Mesa plegable y 4 sillas.
- Suelo de rafia más grande que la tienda, que coloco doblado para que no sobresalga.
- Kit de platos y tazas de Decathlon.
- Nevera azul de playa.
- Dos colchones hinchables.
- Sacos de dormir variados.
Lo que voy a comprar ya:
- Malla anti hierbas.
- Rollo de cable de exterior.
- Adaptador trifásico (esto me han dicho que lo haga).
- Placa eléctrica o de inducción para cocinar (no me atrevo con el gas).
Y en principio eso es todo. ¿Veis que me falte algo indispensable? ¿Voy a comprar algo que no es necesario?
Muchas gracias de antemano