Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Primeros pasos

GreatKingRat

calladit@
¡Hola de nuevo!

Después de mi primera experiencia (muy positiva) en un camping con familiares que me dieron todo hecho me dispongo a preparar una nueva escapada con mi mujer y mis dos hijos pequeños, ahora ya solos.

Estamos dando los últimos retoques y pensando en comprar lo indispensable. Voy a poner lo que tengo, y lo que tengo pensado comprar para que me deis algún consejo, sobre todo para no comprar de más o algo realmente innecesario.

Lo que tengo:
- Tienda Quechua T4.1 Está viejita y por ejemplo tiene rotas las cremalleras de la entrada, pero es funcional.
- Mesa plegable y 4 sillas.
- Suelo de rafia más grande que la tienda, que coloco doblado para que no sobresalga.
- Kit de platos y tazas de Decathlon.
- Nevera azul de playa.
- Dos colchones hinchables.
- Sacos de dormir variados.

Lo que voy a comprar ya:
- Malla anti hierbas.
- Rollo de cable de exterior.
- Adaptador trifásico (esto me han dicho que lo haga).
- Placa eléctrica o de inducción para cocinar (no me atrevo con el gas).

Y en principio eso es todo. ¿Veis que me falte algo indispensable? ¿Voy a comprar algo que no es necesario?

Muchas gracias de antemano :D

El gas en sí no es peligroso, ni hay accidentes con los típicos hornillos de bombona pequeña. Su sistema de seguridad es simple y efectivo. Eso sí, comprando marcas homologadas, nada de chinadas raras, etc.

Pues te diría que quizás un tarp. Pero ni eso. Yo creo que ya lleváis lo necesario "gordo".
Quizás, las típicas mantas de suelo o alfombras interiores para la tienda, para un pisar más agradable, y que supongo tendréis...
Si no tenéis mueble-cocina, pues una mesa de las plegables del Deca, con cierta altura para que no quede demasiado bajo todo lo de cocinar...

Divertíos.

Almohadas?
Si nonquereis llevar las de casa las de decathlon a mi me van bastante bien ocupan poco tienen funda lavable, van guay
Lo del gas lo mismo digo. Yo twngo hornillo y son muuuuy seguros pero la verdad la induccion portatil es una gozada. Eso sí tienes que pillar electeicidad claro. Como no lleváis nevera electrica igual os podéis ahorrar unos euros en la vitro y la electricodad e ir con el gas.
Un saludo

El gas en sí no es peligroso, ni hay accidentes con los típicos hornillos de bombona pequeña. Su sistema de seguridad es simple y efectivo. Eso sí, comprando marcas homologadas, nada de chinadas raras, etc.

Pues te diría que quizás un tarp. Pero ni eso. Yo creo que ya lleváis lo necesario "gordo".
Quizás, las típicas mantas de suelo o alfombras interiores para la tienda, para un pisar más agradable, y que supongo tendréis...
Si no tenéis mueble-cocina, pues una mesa de las plegables del Deca, con cierta altura para que no quede demasiado bajo todo lo de cocinar...

Divertíos.
Tampoco me fío mucho del gas con los críos pululando alrededor. He probado una placa de inducción que no quema alrededor y menuda maravilla.
Si, respecto a la manta tengo un par de mantas de picnic de decathlon que extiendo sobre el suelo de rafia para darle comodidad.
Y también tengo una mesa plegable mas pequeña, me puedo llevar las dos, una de comer y otra para cocinar.

Muchas gracias!!

Almohadas?
Si nonquereis llevar las de casa las de decathlon a mi me van bastante bien ocupan poco tienen funda lavable, van guay
Lo del gas lo mismo digo. Yo twngo hornillo y son muuuuy seguros pero la verdad la induccion portatil es una gozada. Eso sí tienes que pillar electeicidad claro. Como no lleváis nevera electrica igual os podéis ahorrar unos euros en la vitro y la electricodad e ir con el gas.
Un saludo
Tengo un par de almohadas Quechua que no pesan nada, las completamos con dos cojines bien dobladitos en una funda pequeña.

La nevera acabará cayendo, pero no sé si ya para la temporada que viene y este par de salidas como mucho que quedan este verano alquilar o tirar de hielos... Hace demasiado calor.

Muchas gracias por los consejos!