Webcampista.com

mucho más que un foro

privacy room de fiamma

raullon

calladit@
hola, alguien me puede decir algo sobre el privace room para el toldo fiamma de 4 metros? es que acabo de instalar el toldo y me ha parecido una buena opcion lo del privace room, pero como no he visto ninguno puesto?.

un saludo
raul
granada
 
Yo lo tengo y es muy bonito y de calidad, se monta en 5 minutos, el mio es de 3 metros osea que el de 4 metros creo que quedara mas vistoso, ademas puedes montar un lateral solo, los dos o todo. Saludos.
 
es que me dicen que inaca fabrica uno igual al de fiamma, pero que sale sobre 500 €. cuanto cuesta el de fiamma original?, por que el de la tienda me dice que 700 €, y lo veo una pasada eso
 
Hola paisano, bienvenido al foro.
Efectivamente vale una pasta el original y los otros no es que sean precisamente baratos, pero algo menos si te cuestan y vienen con alguna barra original de fiamma. Tambien lo fabrica Leinwand.Yo no los tengo, pero seguro que te comenta gente que los tiene como les va y que les ha costado.
Tambien los puedes adquirir por internet dando las medidas....
Saludos
 
Ahora no lo tengo a mano, pero si es facil que salga por ese precio,quiero recordar que fueron unos seiscientos, pero no estoy seguro porque pusimos el euromover, el frio, el toldo con el privace, pregunta en roulot, pero me imagino que sera el mismo precio, si as puesto el toldo fiamma pon el privace igual . Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com