Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema baño thetford c402cl

Comas

timid@
Buenas tardes chicos

compre un wc thetford de segunda mano, antes de sacarlo de la caravana lo probamos y funcionaba perfectamente, ahora al ir a instalarlo no funciona la cisterna eléctrica, he sacado la bomba de agua y la he probado fuera y funciona perfectamente, he cambiado el fusible y esta nuevo, al conectarlo todo no hace nada, ni se enciende la luz....
no tengo absolutamente ni idea de que puede ser, necesito ayudaaaaa
 
Buenas como ha dicho el compañero comprueba que el trasformador tenga tensión, dependiendo del trasformador la onda puede ser diferente comprueba q sea continua....

Enviado con dos dedos
 
Si que llega tensión, he probado la bomba suelta el el mismo cable y funciona, no se si será la botonera....
 
Tiene toda la pinta de ser la botonera. Otra opcion en probar continuidad con un testee en el pulsador y sales de dudas
 
Tiene toda la pinta de ser la botonera. Otra opcion en probar continuidad con un testee en el pulsador y sales de dudas
Esta tarde probare a ver que me encuentro... He encontrado la botonera por 47€ que espero llegar a un acuerdo con el antiguo dueño, gracias otra vez AntonioOC
 
Yo.antes que gastarme 47€ me pongo un pulsador pequeñito para activar la bomba y me ahorro esos 47€. Siempre y cuando el fallo venga de la botonera..
 
Pues no se la tuya.. la mia te avisa si esta casi lleno el tanque o lleno. O eso pone yo no lo e visto funcionar xd y alguna otra cosa mas..
 
Señores problema solucionado... Pinchando con el tester encontré un cable que hacia mal contacto en la botonera y al volverlo a colocar ualaaa sale agua!!! :notworthy:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
Si esque un tester hace milagros jejej al final te vas a volver un profesional. Me alegro que la arreglaras a disfrutar del wc.. jej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com