Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con bombas de agua

nivel30

calladit@
Hola a todos, este es el primer mensaje que pongo. Soy novato en estos temas y tengo muchas dudas pero esta primera que me ha surgido es para mi la mas importante porque quiero estrenar la caravana que acabo de comprar (una Roller Jet de hace muuuchos años) y me tiene bastante agobiado. Os cuento:
Las bombas de agua que dan servicio a la pila de la cocina y la del baño, cuando abro el grifo, se conectan, sale agua pero a los pocos segundos se paran y el agua deja de salir. Ya he tenido oportunidad de ver que en este foro hay gente muy experta y muy amable que a lo mejor me puede ayudar.
Las bombas son nuevas porque al comprar la caravana , observé este problema y pensé que era que las bombas estaban viejas y por eso he comprado unas nuevas y el problema sigue.
muchas gracias por tomaros la molestia de leer este rollazo.
 
Puede que pillen aire. Pruébalas sin sumergirlas y ver si se paran también.
 
Las bombas hacen ruido aunque no salga agua por si como dice el compañero pilla aire?
 
La bomba si funciona hace ruido, saque agua o coja aire, la bomba que pusiste te da la potencia que necesita??? Están bien conectados los cables?? Tienes alguna curva en la manguera de agua??Has probado a cambiar una bomba por la otra?? No se me ocurre nada más que pudiera fallar, o quizás el interruptor del grifo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, las bombas son baratas, yo las he comprado por 9,50 en Madrid también las hay por Internet en muchas paginas, incluso Amazon o Alliexpress. Un saludo.
 
Como ya te comente en el otro hilo que tienes abierto con el mismo tema -> http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94317


El problema es que tu transformador/centralita no puede con esas bombas, por eso desconecta antes de quemarse... la mejor solución pasa por cambiar a una centralita más moderna y más potente, como te comente, y yo quitaria una de las bombas... yo tengo solo 1 y sale agua por todos los grifos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com