Hola a todos después de un pequeño tiempo con la caravana he observado que por cada badén o desnivel de cualquier clase que pillase , escuchaba un ruido que no me gustaba nada.Total que en unos de los badenes que no tenia vehículos detrás dije... esta es la mia para saber que leches esta rozando y.... en primer lugar la rueda jokey la pude salvar de milagro y ahora va de cine pero eso no es lo que mas me preocupa, ya que con quitarla antes de salir pues sobra (no tiene ningún trabajo) El problema que ahora me quita el sueño es que me roza el chasis
si si el chasis que no es alko. El caso es que mire ponerle una bola mas alta pero creo que no hay posibilidad y como mucho si la hay subirla 1 centímetro según me dijeron, algo completamente insuficiente; También estoy por ver si le puedo poner unos muelles de amortiguador al coche mas reforzados que me mantengan el coche mas alto o saber si los hay regulabres siempre que sean electrónicos.En fin os dejo una foto de la parte que me roza de una caravana idéntica a la mia.