Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con el transformador

chisum

timid@
Hola, tengo una Hobby 455UF Vita Veneto de hace 10 años justos, y la última salida que hice en Febrero 2020, me quedé sin luces interiores en la caravana estando en un camping. Estas van a 12V, y comprobé que todos los enchufes interiores funcionaban a 220V perfectamente, y también que conectada la caravana al vehículo, sí funcionaban las luces interiores de la caravana, por lo que deduje que el transformador, había petado.
El transformador de la casa Dometic creo que es uno de 450 o 470 VA, pero el que tiene el concesionario es uno de 400 VA , no sé si será adecuado.
Tambien me surje la duda, si tiene algo que ver con este fallo, el haberle puesto un mover a final del verano pasado y que tenga algo que ver.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos
 
También puedes llamar a Austral Reparaciones y Servicios, son servicio técnico Dometic, Thetford, Waeco y varios más, ellos te pueden asesorar, y si no vives muy lejos de Madrid, puedes concertar cita y te la reparan en el día, salvo algo más grave de lo normal.

A mi me repararon dos averías del frigorífico, previamente llamé para que me dieran cita.

Calle Plomo, 5, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid, Tfno 916918029, Neveras Portatiles Austral Reparaciones

Un saludo. ;) ;)
 
gracias por la información, no he podido entrar en el foro antes por diversas circunstancias , lo dicho gracias de nuevo
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com