Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con estabilizador Alko 2004-3004 al cambiar ferodos

fegear041

calladit@
Buenos días compañeros, acabo de cambiar los ferodos del estabilizador y mi sorpresa es que cuando subo y bajo la palanca no ofrece resistencia alguna. Es decir, antes de cambiarlos hacia lo mismo. No se si tiene algún tipo de regulación para ajustarlos y que hagan su función correctamente. Si alguno me puede indicar como solucionar el problema lo agradecería enormemente porque no tengo ni idea. Gracias.
 
No controlo mucho del tema, pero cuando me cambiaron los ferodos a mi estabilizador (no se que modelo es), en el paquete venían unas arandelas a modo de calce. A mi me ocurría lo contrario, metió todas las arandelas y no había forma humana de bajar la palanca. Fue quitando y probando hasta que le pareció al mecánico...
Saludos
 
El juego que he comprado yo lleva 6 arandelas, para poner 3 y 3. Yo le he puestos 2 a cada ferodo, voy a probar a ponerle 1 más a ver si ofrece algo más de presión. Gracias por la información.
 
Hola de nuevo, hoy he estado intentado poner la tercera arandela pero me era muy difícil introducir los ferodos. Al final he hecho la prueba con dos en cada ferodo y he enganchado la caravana al coche y al bajar la palanca del estabilizador había que hacerle más fuerza que a los ferodos anteriores que apenas ejercían presión. Así que al final el problema está resuelto. Intentaré subir unas fotos de cómo quedan las marcas del estabilizador cuando está enganchado al coche por si a alguien le sirven, si me aclaro. Gracias por todo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com