Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con la corriente de 12v de mi cv

manolinzm

calladit@


hola a todos,acabo de comprarme una caravana moncayo zeus 400 del año 2000,lo he comprobado todo y va a la perfeccion pero el circuito de corriente de 12v no va bien,los grifos no funcionan y algunas de las luces que van a 12v...alguien me podria decir si lleva algun tranformador escondido en algun sitio o solo lleva el que se ve a la entrada de la puerta?? agradeceria alguna ayuda porque me trae de cabeza...gracias de antemano​
 
Hola Manolin ,que yó sepa el transformador general es el que esta a la entrada.La cuestión es que normalmente si unas cosas funcionan y otras no ,puede ser que algún fusible se háya fundido.No obstante a ver si algún compañero que tenga una Zeus como la tuya ,te puede dar alguna pista más.Saludos.
 
Si no recuerdo mal, alguna vez leí que para que estas caravanas funcionasen las cosas a 12v, una vez que desconectabas la clavija del coche, tenias que a su vez conectarla a una base que tiene la caravana debajo del arcón... mira a ver si tienes esa base por algún lado...

base_pi_a.jpg
 
gracias por tu respuesta jose luis por fuera no se ve ningun enchufe de esos ,lo que si he visto es que dentro del arcon delantero tiene 4 cables cortados que no se de que pueden ser de todos modos me metere debajo y lo revisare todo bien....gracias ya os dire algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com