Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con la iluminación interior

Arantzag

calladit@
Buenas,
Tengo una weinsber 400 lk y no se encienden ninguna de las luces de iluminación interiores que venían de serie en la caravana. Otros apliques que se pusieron a posteriori, la nevera, aire acondicionado funciona sin problema. Puede ser un tema de fusibles??, qué puedo comprobar de forma sencilla por si es una cosa fácil de arreglar y no tener que llevarla al taller. Gracias

Desde la distancia podría decir que seria un fusible, que probablemente todo lo instalado posteriormente este conectado a 220v.
En la weinsber 400 lk que puede ser casi hermana de la knaus 400LK que es la que tengo, en el arcón delantero derecho estando dentro de la caravana debes de tener el transformador a 12V. y este una tapa donde están los fusibles ,puedes comprobarlos a ver si solucionas el problema.
saludos

Desde la distancia podría decir que seria un fusible, que probablemente todo lo instalado posteriormente este conectado a 220v.
En la weinsber 400 lk que puede ser casi hermana de la knaus 400LK que es la que tengo, en el arcón delantero derecho estando dentro de la caravana debes de tener el transformador a 12V. y este una tapa donde están los fusibles ,puedes comprobarlos a ver si solucionas el problema.
saludos
Gracias voy a mirar

© 2004-2024 Webcampista.com