Webcampista.com

mucho más que un foro

problema con la mosquitera enrrollable

Hola chicos, soy nuevo en esto, tengo un problema con la mosquitera de mi caravana burstner averso plus 440TK, se ha quedado fija y no me enrrolla, por lo poco que se ve en el espacio tan reducido parece que se ha descolgado un lado del cilindro pero no puedo acceder a él por ningún lado. El problema es que no la puedo subir para que el estor que lo cierre y la luz no nos deja dormir en cuanto amanece.
¿Alguien sabe como se dersmonta para comprobar el fallo?¿Alguien tiene este tipo de caravana para saber si tengo que desmontar los paneles interiores para acceder al cilindro?
Espero algun alma caritativa que me ayude. Gracias.
Un saludo.
José.
 
Yo tengo una Knaus y supongo que el sistema sea poco mas o menos. No creo que sea el cilindro que se haya salido. Yo la he desarmado en varias ocasiones y he observado que es el latiguillo de plastico que sujeta la mosquitera y el oscurecedor al cilindro que con el calor y el frio al dilatarse y encojerse se salen del canal del cilindro he impiden el normal funcionamiento del mismo. Por lo que yo desmonto toda la cortina de la pared, saco los cilindros, recoloco el latiguillo de plastico y vuelve a funcionar. No se si me he explicado bien, pero no es dificil arrglarlo. Un saludo.Manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com