Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con nevera a 220V: no enfría

bellator33

timid@
Hola,
en el pasado puente de San Juan dejó de funcionar la nevera de mi caravana (Sterckeman 370). En la tienda donde la compré me dijeron que era la resistencia y que era muy habitual que pasara en los campings. Pues nada, compré una resistencia nueva que he cambiado esta mañana y parece que funciona (la resistencia calienta), pero después de 8 horas que la tengo conectada, la nevera sigue sin enfriar.:(
Alguien puede decirme qué puede estar pasando...?
saludos,
 
Hola Bellator ,si no has notado perdida de fluidos(olor similar al amoniaco) ,suele dar muy buen resultado el desmontar la nevera y dejarla invertida un par de dias.Despúes la vuelves a montar y debería funcionar con total normalidad.Saludos.
PD: Como te dice Taer ,el compañero Nuhima se dedica de forma profesional a la reparación ,a ver que te dice él.
 
Hola Bellator ,si no has notado perdida de fluidos(olor similar al amoniaco) ,suele dar muy buen resultado el desmontar la nevera y dejarla invertida un par de dias.Despúes la vuelves a montar y debería funcionar con total normalidad.Saludos.
PD: Como te dice Taer ,el compañero Nuhima se dedica de forma profesional a la reparación ,a ver que te dice él.

gracias franbu957. :D al desmontarla, ¿hay que desconectar algun tipo de conexión de gas o eléctrica? lo digo porque me dijo ayer el dependiente de caravaning city que solo podría sacar dos dedos la nevera porque podría arrancar la conexión del gas. es cierto? la resistencia la cambié por la rejilla posterior.
 
Pues si, 12V, 220V y gas completamente ya que la tienes que sacar el 1/2m de profundidad que tiene y dejarla en el centro del reves.

Recuerda que si puedes aflojes el gas con dos llaves, no sobre un unico lado, si no con una llave a cada lado del racord de acoplamiento.

Saludos
 
gracias TAER,
he seguido tu hilo y me ha encantado como has dejado tu caravana. por cierto, estuvimos en el cambrils park para san juan como tu.

Nosotros hemos estado en la parcela B32 (al año pasado tambien), y hemos coincidido con una compañero del Clubsunroller, nos habria encantado poder conocer mas gente de webcampista.
Los primeros dias eran todo Holandeses y Belgas (en unos segundos nos aparcaron la caravana), y para San Juan ya eramos casi todos españoles (se notó por que nosotros hacemos mas ruido que los jubilados del norte :D)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com