Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con papel en paredes

Buenas a tod@s.. A ver si nos podéis echar una mano por favor.... Resulta que hemos forrado las paredes interiores actuales con contrachapado, con la idea de ponerle por encima papel con cola.
Al poner el contrachapado, quedan unas juntas que las hemos rellenado con una masilla, el contrachapado lo hemos sujetado con tornillos de acero inoxidable.... Hasta ahí todo bien, el problema viene porque y ahemos puesto el papel y cuando lleva un tiempo se empiezan a ver donde estaban las juntas una “marca” y no queda nada bien para el esfuerzo que hay que hacer..... Le hemos puesto cola tanto en el contrachapado como en el propio papel. La verdad que es mucho trabajo para que luego no quede del todo bien. Que podríamos poner para disimular esas irregularidades que hay en las paredes?? No queremos poner tipo moqueta porque no lo vemos nada limpio y eso es un nido de polvo.... Tendría que ser algo que sea fácil de cortar ya que éste irá colocado en una zona en la que hay mucho angulo.... A ver si nos podéis echar una mano por favor. Gracias,
 
El problema que tendrás con el papel tapajuntas es que tiene un grueso y esto te producirá dos escalones en vez de uno como hasta ahora.
La solución es rellenar con pastas las juntas, lijarlas con diferentes granos acabando con uno muy fino.
Pero es un trabajo de "chinos"
 
Esta cinta también la puedes utilizar con tapa juntas.

Si utilizas solo pasta tapajuntas y lijas hasta igualar los bordes o superficies esta se quebrara al menor esfuerzo de torsión.

Si utilizas cinta tapajuntas y la empastas con tapajuntas sobre pasando los borde de la cinta puedes hacer un punte (algo así como lo hacen los pintores) y darás más flexibilidad y será más difícil que se quiebre la unión.

Saludos.
 
Muchísimas gracias por los comentarios. Probaré con la cinta , que tiene buena pinta. Sobretodo el tema de que sea flexible es muy importante. Miraré en Leroy a ver si la encuentro. Muchisimas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Erpixa muchas gracias no me esperaba entrar en una tienda de aeromodelismo para comprarla y veo que es bastante económica... Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com